Filtro Bandeja Cultivo

Filtro Bandeja Cultivo

4,30 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Filtros desagüe para mesa o bandeja cultivo

Las mesas de cultivo tienen un desagüe por donde se sale el agua, es ahí donde colocaremos el Filtro para desagüe. Conseguiremos que no se metan restos de hojas y suciedad por nuestro agua.

Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


En las mesas de cultivo a veces hacemos que el agua recircule, como en los sistemas de Slabs de lana de roca.

Debemos colocar ésta rejilla con Filtro para el desagüe de la mesa de cultivo, para que filtre los restos de hojas que caigan en ella y la suciedad (sales y tierra sobrantes)  que arrastra el agua.

Así conseguiremos que nuestras mesas de cultivo se mantengan limpias y por lo tanto, aumentará su vida útil notablemente.

Además cuando lo pones, dejarás plano el trozo donde está el desagüe y te cabrá una planta más. No dejes que se te llene el agua de suciedad y de restos de plantas.

También puedes adquirir el cono del desagüe, el cual va añadido a la salida de agua de la mesa de cultivo, doblando la eficacia de filtrado ya que cualquier resto que se pueda escapar al filtro superior, éste segundo lo atrapará sin dejar que pase al depósito.

Una muy buena manera de cuidar nuestros componentes y evitarnos problemas venideros. Ahora en Growbarato.net los tienes a un precio irresistible.

13000060