Kannabia Seeds Power Skunk Max Auto (3 Semillas)

Kannabia Seeds Power Skunk Max Auto (3 Semillas)

15,50 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


El reto con esta variedad era muy concreto; sacar el legendario aroma y el sabor de la Skunk. Buscábamos la rudelaris que nos proporcionara un espectacular desarrollo en crecimiento y una rápida formación de ramas inferiores. El nuevo cruce da como resultado una variedad autofloreciente con las mejores características de nuestra Power Skunk.

Power Skunk Automatica variedad que crece como tipo "arbusto" con gran cantidad de ramas inferiores que acaban en bonitos cogollos. Una planta de hoja gorda y un verde oscuro muy característico de las skunk cruzadas con afganas. Mientras, de su parte rudelaris le aporta las características antes mencionadas. Planta con crecimiento en forma de arbusto y rápido desarrollo de inflorescencias.

El sabor a skunk está intacto y matizado con un ligero sabor a fermentado, que le aporta su parental afgano (como Power Skunk). Se caracteriza por su crecimiento hacia los lados más que hacia arriba. Una producción bastante buena y de calidad.

  • Producción: media
  • Floración: 9-10 semanas desde el germinado
  • THC: 8-14%
  • Altura: tamaño
2001895