Joint Doctor´s Easy Ryder Auto (5 Semillas)

Joint Doctor´s Easy Ryder Auto (5 Semillas)

45,00 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.80.


Easy Ryder semillas de cannabis de la Joint Doctor son un híbrido F1 de Low Ryder # 2 y AK47 automática. Ambos padres llevan a sus mejores rasgos genéticos a esta variedad de cannabis y el resultado es una planta con una buena producción de THC y un sabor afrutado. Fácil marihuana Ryder es productivo para una variedad autofloreciente con buena ramificación lateral y densos cogollos.

Easy Ryder malezas es totalmente autofloreciente y alcanzará la madurez en alrededor de 70 días después de la germinación de las semillas. condiciones ideales de crecimiento son 20 horas de luz durante todo el cultivo. Si estás cultivando cannabis Easy Ryder al aire libre usted será capaz de obtener más de una cosecha al año. Trate de plantar las semillas cada 2-3 semanas hasta 8 semanas antes de la primera helada, dependiendo de su clima local.

Aunque no es la mala hierba más fuerte disponible, Easy Ryder marihuana es un gran humo y, como su nombre indica, la simplicidad misma para crecer.

2002166