• Nuevo
Caja Turba Prensada Jiffy 41mm

Caja Turba Prensada Jiffy 41mm

92,40 €

Caja completa de Jiffy con 1000 unidades de 41 mm de diámetro. Para que aguanten más días la humedad en su interior.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.80.


Caja de turba prensada Jiffy de 41 mm, son iguales a los discos de siempre pero con un diámetro mayor, para que puedan retener humedad más días tardando en secarse, perfectos para realizar esquejes fuertes y vigorosas. Será muy útil y cómodo hacer esquejes con ellos, aunque eso sí, ocuparán más sitio en la bandeja del invernadero y si estas limitado de espacio te entraran menos unidades. Cada cultivador tiene que ver cuáles son sus posibilidades y preferencias en cada momento ya que no hay solo una forma de trabajar y hacer las cosas.

Su preparación es súper sencilla pero hay que hacerlo correctamente para tener un éxito del 100% o casi. Colocamos los Jiffy que necesitamos en un contenedor y le volcamos agua hasta cubrirlos, esperamos 5 minutos para que absorban bien y cojan forma cilíndrica. El pasó más importante es de escurrir bien y fuerte entre las manos cada disco para que suelte el agua en exceso, ahora ya lo tenemos listo para lo que necesitamos.

Si en los días siguientes hará falta humedecerlos otra vez no tendremos que usar una regadera sino con un pulverizador y mojar la superficie de los mismos para que no queden encharcados.

En cada caja tendrás 1000 unidades a un precio mucho mas económico que comprarlos por unidades sueltas.

4000011

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña