• Nuevo
Caja Turba Prensada Jiffy 33mm

Caja Turba Prensada Jiffy 33mm

124,50 €

Caja de turba prensada de Jiffy de 2000 uds de discos Jiffy. Es ideal para la realización esquejes y germinación de semillas.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 12 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 2.40.


La caja de turba prensada de Jiffy de 33mm son una especie de disco muy útiles para los cultivadores de cannabis. Con estos discos de turba prensada, podrás germinar tus semillas, además, de poder realizar y enraizar tus esquejes directamente en los Jiffy. Al posar los tallos directamente en la turba, las plantas se ahorran el posible gran estrés que le conlleva el trasplante, ya que de ahí, las pondremos directamente a la maceta.

El modo de empleo de los discos Jiffy de 33 mm es:

  • Metemos en un recipiente con agua hasta que estos absorban agua en periodo de 5-10 minutos y se hinchen cogiendo una forma cilíndrica.
  • El siguiente paso es escurrirle un poco el exceso del agua sin llegar a apretar mucho, o simplemente por inercia y estarán listo para que pongas tus esquejes, o tus semillas germinadas para que salgan a la vida.

Este producto se vende en forma de una caja entera con 2000 unidades, que ya te decimos que lo vas a agradecer muchísimo.

4000013

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña