• Nuevo
Caja Turba Prensada Jiffy 24mm

Caja Turba Prensada Jiffy 24mm

108,90 €

Caja de turba prensada de Jiffy de 24mm con 2.000 unidades para todos los que necesitan cantidad de Jiffy siempre disponible a la hora de trabajar a lo grande.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 10 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 10 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 2.00.


Hazte ya con la caja entera de Jiffy de turba prensada de 24 mm de 2000 unidades a un precio especial, que le vendrá muy bien a todos los macro cultivadores que preparan muchas esquejes o plantan números elevados de semillas en cada cultivo.

Comprando esta caja de Jiffy, te ahorrarás bastante en un futuro, ya que te saldrá mucho más económico si a lo largo vas usando bastantes discos de turba, ya que comprarlos por unidad sería un gasto increíble a parte de una locura.

Siempre nos gusta recordad a todos los que usan Jiffy que aparte de ponerlos a remojo para que absorban bien, la parte más importante del proceso será escurrirlos del todo dejándolos a penas húmedos. Apretamos bien cada Jiffy con la mano para que suelte bien el agua y le devolvemos su forma cilíndrica con las manos para que no se quede chafado.

Si en los días siguientes tenemos que volver a humedecer los Jiffy tendremos que gastar un pulverizador y estimulador de raíces si ya han salido las plantas. Nunca usar una regadera sino encharcaremos el sustrato.

4000012

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña