• Nuevo
Bandeja Jiffy de 33mm 84 alveolos

Bandeja Jiffy de 33mm 84 alveolos

4,00 €

Con la bandeja portadora con 84 Jiffys de 33 mm podrás realizar una gran cantidad de esquejes, además de, enraizados sin moverlos del sitio.

Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Bandeja Jiffy7 de 33 mm con 84 alveolos, podrás poner tus Jiffy y realizar, además, de aguantarlos mientras germinas tus semillas o enraízas tus esquejes. Gracias a su base que está creada para que se sujeten correctamente los discos y no se caigan al moverlos de un sitio a otro, podrás por fin manejarlos de forma segura y en un gran número.

Puedes poner tu bandeja de Jiffy encima de una superficie con agua, o empapar los Jiffys y acontinucación colocarlos de nuevo en la bandeja, solo cuando los hayas escurrido del todo para que no tengan agua en exceso y se encuentren correctamente humedecidos. Hay que tener cuidado y no encharcarlos si queremos que salgan nuestras semillas o enraícen nuestros esquejes sino de un óptimo medio para germinar se pueden convertir en un "medio óptimo" y pueden llegar a podrirse rápidamente.

Esta bandeja es ideal para propagadores o invernaderos, gracias a que podrás cortar la bandeja de plástico a la medida de tu invernadero y ahorrarte mucho trabajo a la hora de sacarlos para pulverizar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña