• -10%
Ósmosis Inversa + Des-Ionizador MAXQUARIUM 000 PPM Otros fabricantes

Ósmosis Inversa + Des-Ionizador MAXQUARIUM 000 PPM

Sistema de Osmosis Inversa + Des-Ionizador diseñado para uso en acuarios, acuaponía, hidroponía y para todos aquellos cultivadores que quieren trabajar con un agua ULTRA PURA.

261,25 € Ahorre 10%
290,28 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días

Sistema de Osmosis Inversa + Des-Ionizador diseñado para uso en acuarios, acuaponía, hidroponía y para todos aquellos cultivadores que quieren trabajar con un agua ULTRA PURA.

Produce hasta 500 litros al día (hasta 20 litros por hora), diseñado para el uso en acuarios, acuoponía e hidroponía y para todos aquellos cultivadores que quieran empezar con una agua de 000 ppm.

Elimina el 100% de las Sales, Metales Pesados, Cloraminas, Nitratos, Nitritos, Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxidos, Herbicidas, Pesticidas y Contaminantes Orgánicos Volátiles (Contaminantes Químicos, Benceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB’s) consiguiendo un agua ULTRA PURA de 000 PPM.

Ayuda a estabilizar el pH, consigue el 100% de efectividad de los nutrientes y fertilizantes, y protege los organismos. Ideal para cultivos orgánicos.

El Maxquarium 000 PPM ofrece 20 litros por hora, lo que suponen 500 litros por día. Es agua prácticamente destilada que permite que las plantas absorban con más facilidad los nutrientes y generen una mejor producción.

Para garantizar el óptimo funcionamiento de este filtro de ósmosis Maxquarium 000 PPM hay que contar con una presión de agua de 4BAR. Es interesante disponer de una bomba de presión, con la que, además, conseguirás reducir el deshecho de agua en el desagüe.

Incluye conexiones para grifo de jardín y para grifos del interior de la vivienda.

: 30422101

Producto relacionado

misma categoría de producto: