- -20%
Canna Cure
Canna Cure de Canna es un producto para revitalizar tus plantas que les dará una segunda piel contra las plagas. Se aplica foliarmente y sirve para controlar la araña roja, la cochinilla y el oídio.
Canna Cure de Canna es un producto para revitalizar tus plantas que les dará una segunda piel contra las plagas. Se aplica foliarmente y sirve para controlar la araña roja, la cochinilla y el oídio.
Oídio, mosca blanca, pulgón, ácaros, cochinilla.. El mundo esta lleno de enfermedades, plagas y parásitos en busca de una oportunidad para infectar tus plantas y arruinar tu cosecha. Hay modos de proteger tus plantas, pero ¿cómo? Los pesticidas químicos fuertes pueden hacer el trabajo, pero infectan el medio ambiente y envenenan tus flores y frutos. En general, los métodos tradicionales de control de plagas y enfermedades no funcionan lo suficientemente bien.
CANNACURE lo tiene todo. Elimina plagas y enfermedades a la vez que estimula el crecimiento y la floración, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente.
CANNACURE es el primer pesticida respetuoso con el medio ambiente de CANNA. Los laboratorios de CANNA han desarrollado un estimulador multi-tarea que:
Controla las plagas a través de medios físicos respetuosos con el medio ambiente
Estimula el crecimiento como un nutriente foliar
CANNACURE asegura plantas más sanas, que se traduce en flores más grandes y un aumento de los rendimientos.
Protección natural contra plagas
Al utilizar CANNACURE se crea una película sobre las hojas que actúa como una segunda piel, mejorando el color y aspecto de la s hojas al mismo tiempo que las deja respirar perfectamente.
El resultado es unas hojas visiblemente más sanas y coloridas. Las plagas que ataquen a la planta, quedarán pegadas a esta capa sin poder dañarla, hasta que mueren por falta de alimento.
Tipo Insecticida
Composición Biológico
Protección Contra Hongos, Insectos plaga, Insectos voladores
Preventivo/curativo Preventivo y Curativo
¿Cómo usar CANNACURE?
Es muy importante aplicar CANNACURE en ambos lados de las hojas. Utilízalo una vez a la semana como medida preventiva, para asegurarte de que las plagas no ataquen las hojas. En caso de que tengas una infección importante de oídio, mosca blanca, ácaros o cochinilla, por ejemplo, pulveriza cada tres días y repite el ciclo tres días más tarde si es necesario; después bastará con seguir rociando una vez a la semana.
CANNACURE puede ser utilizado desde el inicio del cultivo hasta la recolección, junto con el resto de la rutina normal de nutrición.
CANNACURE, la mejor elección.
La composición de Canna Cure es:
Nitrógeno: 1,914%
Quelatos de hierro: 0,074%