Canna Coco Slab Medium es un gran sustrato que está elaborado 100% con fibra de coco procedentes de la India y que han sido seleccionados especialmente. Durante todo el proceso de producción, se comprueban que las fibras de coco no tengan contacto con el suelo exterior, con lo que el producto final está ausente de hierbas, hongos o enfermedades del suelo. Al mismo tiempo se le aplica un lavado con el que se le reduce al mínimo la cantidad de sales y suciedad que pueda contener y que de otro modo causarían problemas en las raíces.
Canna Coco Slab Medium goza de la misma calidad que Canna Coco Professional Plus pero éste se presenta en cómodos slabs (planchas) que son muy apropiadas para cultivar sobre ellas. Incluye hongos Trichodermas que protege a las raíces contra enfermedades del suelo.
La fibra de coco es un sustrato inerte que no contiene nutrientes, por lo que toda la alimentación de las plantas de marihuana dependerá de los nutrientes que aportemos en los riegos y con abonos específicos para cultivos en coco como es el caso de Canna Coco A+B que asegura una alimentación equilibrada durante todo el ciclo.
Un sustrato de calidad es una de las partes fundamentales del cultivo e imprescindible para conseguir un buen desarrollo de las raíces, un buen crecimiento de tallos y hojas y por lo tanto obtener unas cosechas más abundantes. Unas raíces saludables mejoran la absorción de nutrientes, el sistema inmunológico y en general todas las funciones básicas de las plantas de cannabis.