Las bases para APTUS PLANT TECH se sentaron en los años noventa, con la investigación de los componentes esenciales de la vida en el suelo y las plantas.
Aprovechando el conocimiento y la experiencia de las industrias de invernaderos y agrícolas profesionales, APTUS PLANT TECH desarrolló productos que se destacan por su calidad y valor agregado.
Hoy en día, APTUS PLANT TECH se ha convertido en un nutriente hidropónico dominante en los Países Bajos y está creciendo rápidamente en el mercado europeo. Continuando con este éxito, APTUS PLANT TECH está expandiendo su negocio a América del Norte, Australia y el resto del mundo.
Hoy en día, nuestros campos están tan saturados de fertilizantes sintéticos y pesticidas que el suelo es despojado de casi todo su ecosistema microbiano y sus oligoelementos. Sin éstos, y sin microbios, nuestras tierras agrícolas están produciendo cosechas con poco o ningún valor nutricional.
Necesitamos volver a comer alimentos orgánicos saludables para combatir las enfermedades mediante el reforzamiento de nuestro sistema inmunológico. Lo mismo ocurre con nuestras plantas: una nutrición adecuada crea un sistema inmunológico saludable y activo que defiende a las plantas contra todas las amenazas naturales; la forma en la que la Madre Naturaleza quiso que fuese.
El enfoque de Aptus es ofrecer productos de calidad uniforme, y formación para mejorar la capacidad de cultivo y la producción de los cultivadores. El enfoque de Aptus se basa en una metodología de prevención de problemas para el huésped (la planta), plagas y problemas medioambientales. O dicho en forma sencilla, evitar los problemas antes de que surjan.
Trabajar con Aptus es hacer las cosas de forma natural, respetamos absolutamente las reglas de la naturaleza, utilizándolas como guía para restablecer los antiguos mecanismos naturales: cuidados para la tierra y para las plantas. Aptus es la combinación de los remedios biológicos para la tierra, la estimulación de las plantas y la nutrición adecuada.
El set Basic contiene: 50 ml StartBooster Aptus, 50 ml Regulator, 50 ml Topbooster, 50 ml P-Boost, 50 ml K-Boost y 50 ml Camg-Boost.
El set Basic contiene: 50 ml StartBooster Aptus, 50 ml Regulator, 50 ml Topbooster, 50 ml P-Boost y 50 ml K-Boost
System-Clean es un oxidante potente que evita los ataques de microbios, los bloqueos de las líneas y la acumulación de nutrientes en los sistemas de riego.
Super-PK es un estimulador de floración organo-mineral superior. Está compuesto por 20% de fósforo (P) y 23% de potasio (K) combinados con aminoácidos, lo que lo hace ideal para la estimulación del florecimiento.
Startbooster es un estimulador orgánico de raíces y crecimiento especialmente formulado y altamente concentrado.
Regulator fortalece sus plantas, facilita la absorción de nutrientes e incrementa el peso seco. Asimismo, favorece la resistencia de la planta contra situaciones de estrés biótico y abiótico.
Outdoor Set de Aptus es un pack compuesto por una selección de fertilizantes orgánicos de alta gama y calidad profesional especialmente ideado para el cultivo de exterior.
Outdoor Set de Aptus es un pack compuesto por: 5X ALL-IN-ONE-PELLET, 1X 50ml STARTBOOSTER ESTIMULADOR DE RAÍCES Y CRECIMIENTO, 1X 5g MYCORIZHAE, 1X 20ml NUTRISPRAY y 1X SUPER-PK.
NutriSpray es una mezcla de estimulantes y microelementos que, aplicados directamente sobre las hojas, ofrecen los microelementos esenciales para la planta durante el ciclo de crecimiento.
Las plantas tienen una gran necesidad de nitrógeno durante la fase vegetativa o de crecimiento. N-Boost es una fuente de Nitrógeno orgánico concentrado y de aminoácidos levógiros.
Microorganismos específicos del suelo fijados en un sustrato inerte mineral con propiedades protectoras y nutritivas. Se han añadido como estimuladores: aminoácidos, ácidos húmicos, algas y azúcares específicos.
La adición de Micromix Drip al medio de cultivo proporciona una micro-vida rica en bacterias, proporcionando a sus plantas las condiciones óptimas de crecimiento.
K-Boost es un estimulador de maduración organo-mineral que contiene L-aminoácidos combinados con potasio (K) y trióxido de azufre (SO3).
El kit lo componen: REGULATOR, STARTBOOSTER APTUS, TOPBOOSTER, K-BOOST, CAMG-BOOST y P-BOOST.
El kit lo componen: REGULATOR 100ml, STARTBOOSTER 100ml, TOPBOOSTER 100ml, SUPER-PK 150ml y K-BOOST 150ml.
Humic-Blast es un acondicionador orgánico de tierra que mejora la capacidad de absorción de nutrientes de las plantas.
Fungone es un aerosol preventivo foliar que disminuye los problemas de patógenos en las hojas al tiempo que aumenta la resistencia de las plantas a ataques futuros.
Fungone es un aerosol preventivo foliar que disminuye los problemas de patógenos en las hojas al tiempo que aumenta la resistencia de las plantas a ataques futuros.
Fulvic-Blast es un estimulador de microelementos completo, usado para desintoxicar plantas y combatir deficiencias de microelementos.
CaMg-Boost es un estimulador organo-mineral de plantas que evita las deficiencias de calcio (Ca) y magnesio (Mg) a la vez que estimula un potente asentamiento y desarrollo. CaMg-Boost es la clave para un producto final firme y de alta calidad.
Potenciador de la floración a base de fósforo y potasio, incluyendo también elementos como el magnesio y el calcio. Asegura que las flores engordan correctamente para que la planta ofrezca todo su potencial.
Believer Pack de Aptus es un kit para todos aquello cultivadores que no han probado Aptus todavía y, para ello, contiene dos fertilizantes orgánicos fundamentales para el correcto crecimiento y enraizamiento de la cosecha.
All-in-One es un fertilizante granulado 100% orgánico, de liberación lenta, que proporciona una nutrición completa para el desarrollo de la s plantas durante hasta 3 meses.
Fertilizante 100% mineral diseñado para uso tanto en el crecimiento como en la floración, incluso en sistemas de recirculación.