Bandera izquierda

Bandera izquierda

Envíos y Devoluciones

Envíos

Entrega en España peninsular, islas y Portugal

Los pedidos, por lo general, son entregados en 24/48 horas excepto festivos.

Entrega en Baleares

Los pedidos, por lo general, son entregados en 48/72 horas excepto festivos.

Entrega en Canarias, Ceuta y Melilla

Los plazos de entrega son de 8 días hábiles para Canarias, y de 4 a 5 días hábiles para Ceuta y Melilla. Las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Los envíos están registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario.

Entrega fuera de España y Portugal

Por ahora, no es posible realizar pedidos desde fuera de España y Portugal. Pero si estas interesado en algún producto de nuestro catálogo, contacta con nosotros y estudiaremos la posibilidad de hacerte llegar el producto.

Se excluyen de los envíos gratuitos todos los bultos de mayor medidas de 50 x 50 x 50, y de elevado peso, tales como fertilizantes en bulto, sustratos y otros que estén en paquetes superiores y peso a lo anteriormente dicho.

Devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, en cuyo caso el cliente recibirá el reembolso del precio de compra del producto, pero NO los costes de envío.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte llamandonos al teléfono +34 968 39 39 26, al servicio al cliente de Contacto o a la dirección de correo info@horticulturegrow.es.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Horticulture Tecnique del Sureste S.L. por sus propios medios sin previo aviso. Horticulture Tecnique del Sureste S.L. no se hará responsable de dicha mercancía.

Los productos que componen el pedido deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que las recibió el cliente, junto con su embalaje original completo, manuales, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

Deberá devolver el producto junto con la factura de compra del pedido.