Filtros CAN tradicionales cuyo formato ha cambiado y pasan a tener la carcasa de plástico en lugar de metálica, manteniendo las mismas características de duración que los anteriores (30 meses).
Estas camisas para los filtros protegen el carbón activado de tus filtros contra el polvo, haciendo que dure mucho más tiempo y funcionen al máximo rendimiento cuando filtre los olores.
Caja filtrante para imposibilitar la entrada de polen, polvo y/o insectos desde el exterior.
Filtros de carbón económicos para invernaderos, hospitales, industria alimentaria, industria química, cocinas, etc.
Los filtros Can-Lite son filtros con una cámara de carbón de 5 cm, por lo que cuentan con menos carbón que el Can Orginal.
Este filtro de Can-Filter está hecho de fibra y cuenta con marco de alambre para Caja filtrante antipolen 200 mm.
Los Filtros CAN Original, son una línea de filtros de carbón activado, diseñados para que tengan una larga vida útil, sin perder el rendimiento.
Los filtros de carbón se caracterizan por una durabilidad notablemente alta y una absorción de olores incomparable.
El filtro de Carbón Falcon es el instrumento que nos ayuda a eliminar el olor del aire que salga por el extractor de tu zona de cultivo.
Ningún otro filtro de carbón activo es capaz de durar más de 2 o 3 años de uso constante, de manera que el cultivador puede estar seguro de tener los olores controlados durante un largo periodo.
Los filtros CAN In-Line son filtros diseñados para colocarlos en los tubos de extracción de aire.
Los portafiltros ajustables permiten colgar filtros de gran peso en el punto más alto del invernadero o área de plantación.
Manguitos de plástico para los filtros Can-Filters. Estos manguitos se conectan fácilmente, sin necesidad de usar herramientas, formando un sellado perfecto.
Los Filtros Can Special de Can Filters cuentan con un menor contenido de carbón, su cámara es de 5 cm a diferencia de los Can Original que es de 6,5 cm.