Agrobacterias, fertilizantes orgánicos cuyos productos están compuestos por microorganismos vivos que han sido escogidos por su beneficiosa aplicación a la horticultura.
Con Bactomatik, mezcla de bacterias ideal, tendremos plantas autoflorecientes más sanas, fuertes y resistentes a plagas.
Jabón potásico que actúa como insecticida y fitofortificante ecológico a base de sales potásicas.
Insecticida y acaricida ecológico que basa su eficacia en principios activos naturales.
Snake Poison es un concentrado compuesto por microelementos, aminoácidos y ácidos orgánicos. Este producto es capaz de estimular la fotosíntesis de forma que los minerales que aportamos se absorben mejor, quedando almacenados en las células superficiales.
Muskaria es un fungicida y fitofortificante ecológico a base de extracto de cola de caballo y ortiga verde.
Bactohemp es un producto en polvo soluble en agua a base de bacillus y bacterias que viven en simbiosis con la raíz de la planta. Es 100% Ecológico y apto para su uso en la agricultura ecológica.
Bactofil estimula y protege los cultivos, es un compuesto en polvo soluble en agua a base de bacillus y bacterias que viven en simbiosis con la raíz de la planta con resultados espectaculares: producción explosiva de raíces, estimula el crecimiento, protege contra hongos y aporta NPK extra.
Fungicida ecológico a base de bacteria Bacillus Amyloquetaciens, eficaz contra Oidio, Botritis y otros hongos patógenos.