Maria·Green es una marca de fertilizantes que lucha por el autocultivo orgánico. Dispone de una amplia gama de productos, estudiados por su laboratorio y testados en los cultivos de miles de cultivadores.
Supera todas las expectativas con los polvos mágicos de Maria Green Superflower y lleva tus plantas a un nivel superior de productividad.
Humus vegetal de Maria Green es un fertilizante compuesto a base de materia orgánica cuya misión es mejorar las propiedades del sustrato para favorecer el enraizamiento y crecimiento de las plantas.
Sugar Clean de Maria Green es un producto específico que mejora la producción de los terpenos en nuestra resina, resaltando su propio sabor sin alterarlo. Conseguiremos realzar el sabor natural de las variedades.
Autoflow de Maria Green es un abono todo en 1 que se utiliza para cultivar plantas Autoflorecientes. Su equilibrada composición en nutrientes estimula el crecimiento óptimo de la planta en todas sus fases de cultivo.
Guardian de Maria Green es completamente orgánico con extractos de algas aumentando y mejorando la vida del sustrato que ayudan en la estimulación de la planta a nivel radicular.
Huano Maria Green es un producto a base de materia orgánica que mejora las características del sustrato potenciando el enraizamiento y el desarrollo de la planta.
Algax de Maria Green es un estimulador de crecimiento y floración que aporta micro-elementos esenciales para nuestras plantas.
Buds de Maria Green es gran fertilizante dedicado al engorde de nuestras plantas, y que está compuesto de algas naturales, aminoácidos y otros agentes bio-estimulantes.
Roots de Maria Green es un fertilizante totalmente natural que consigue formar raíces secundarias para conseguir que nuestras planta obtengan mucho mejor los minerales que están disponibles en el suelo.
Bloom de Maria Green es un fertilizante para la etapa de floración de tus plantas con todos los macro-elementos y enriquecido con aminoácidos.
Grow de Maria Green, se trata de una proporción equilibrada de los principales nutrientes y micronutrientes, que contiene materia orgánica y aminoácidos que facilitan su absorción, favorecen el desarrollo de las raíces y estimulan el crecimiento vegetativo.