Mills ha sido pionera en el desarrollo de fertilizantes biominerales para maximizar el crecimiento, la producción, el sabor y el aroma de las plantas.
Vitabrix de Mills. Aumenta la capacidad de absorción del sistema radicular, lo que a su vez aumenta la absorción de nutrientes esenciales.
Grow es una fórmula orgánica, rica en nitrógeno, desarrollada para garantizar el desarrollo óptimo de las raíces y un crecimiento acelerado de las plantas.
Cal se obtiene de material orgánico (piedra caliza) y juega un papel fundamental a la hora de mantener sanas las plantas a nivel celular.
Bloom aporta el equilibrio perfecto de nutrientes para fomentar el crecimiento de las flores.
Base es una mezcla compleja de micro y macronutrientes orgánicos, desarrollada para garantizar el crecimiento óptimo de la planta durante todo su ciclo vital.
Los Starter Packs de Mills están diseñados para cultivadores que quieren usar por primera vez estos productos y/o para los que quieren empezar a usar un rango de fertilizantes de alta calidad.
BASIS A & B es un fertilizante de base biomineral altamente concentrado, especial para la nutrición optima de todo tipo de plantas tanto en el período vegetativo como durante la floración.
Los potentes bioestimulantes de C4 permiten que la planta produzca grandes cantidades de aceites esenciales y azúcares.
Si vive en una zona con agua blanda, las plantas podrían estar faltas de calcio (Ca) y magnesio (Mg).
pH- simplemente reduce los niveles de pH a un valor más adecuado (entre 5,8 y 6,2).
ULTIMATE PK es un potente estimulador de la floración diseñado para usar durante las últimas 2 a 4 semanas del período de floración.
Start está formulado para conseguir un sistema radicular extenso, fuerte y con capacidad para absorber todos los nutrientes que vamos a aplicar.
VITALIZE suple la necesidad de las plantas de silicio para protegerse de enfermedades y bacterias con una mezcla única.