Guanokalong es una marca de fertilizantes totalmente orgánicos, procedentes de fuentes naturales.
Guano de murciélago en polvo. Este fertilizante orgánico contiene ingredientes naturales para la mejora del sabor, la calidad y el rendimiento del producto final.
Kalong Grow es nitrógeno y potasio líquido que se extrae del Guanokalong en su forma pura, de esta manera los minerales y nutrientes están disponibles para la planta de forma inmediata y con una liberación controlada.
Guano de murciélago líquido Extract de Guanokalong, este abono es un excelente fertilizante para el cultivo de plantas y cultivos orgánicos.
GK-Organics Palm Tree Ash es un potenciador de floración orgánico perfecto para usar junto al Guanokalong Polvo.
El fertilizante orgánico BatBoost contiene 2% de potasio y es una mezcla equilibrada del Guanokalong líquido con ácidos húmicos y cenizas de palmera.
GK-Organics Complete Organics es un fertilizante 100% orgánico todo uno, contiene todo lo necesario para el crecimiento y floración de tus plantas.
Kalong Bloom es un guano líquido que se extrae del Guanokalong en su forma pura, de esta manera los minerales y nutrientes están disponibles para la planta de forma inmediata y con una liberación controlada.
Producto muy rico en minerales que contribuye a un óptimo crecimiento de las plantas sin tener que añadir mucho fertilizante.
El GK-Organics Seaweed Liquid está hecho de algas marinas procesadas en frío que son vitales para las plantas y el suelo.
Seaweed Polvo es un potenciador de microogranismos completamente orgánico y vegano. Gracias a sus microelementos, puedes mejorar la calidad de tu suelo para favorecer el crecimiento de tus plantas.
GK-Organics Veg Pearls es un fertilizante vegano que aporta un buen crecimiento a la planta a través de elementos 100% orgánicos.
GK-Organics Black Pellet es un fertilizante orgánico compuesto por ingredientes naturales, capaz de mejorar el sabor, la calidad y el rendimiento del producto final.
El Guanokalong Pellet, es guano de murciélago granulado. Este fertilizante orgánico está compuesto por ingredientes naturales para la mejora del sabor, la calidad y el rendimiento del producto final.