• -25%
Hidro floración Hesi

Hidro floración

Floración Hidro de Hesi es un fertilizante que se utiliza en la fase de floración de las plantas cultivadas en cultivos aeropónicos e hidropónicos con los nutrientes necesarios para una perfecta formación de las flores.

10,25 € Ahorre 25%
13,67 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: Hesi
Capacidad : 1 L
check En stock

Nutriente hidropónico usado en combinación con el de crecimiento. Aportan a las plantas la mezcla adecuada de estimuladores de crecimiento y floración y aumentan la capacidad de las plantas para metabolizar todos los nutrientes.

En la fase de floración las plantas tienen una necesidad mayor de fósforo y potasio para desarrollar flores fuertes y sanas. Durante la primera mitad de la floración, esta queda cubierta al 100 % por Hesi Hydro Floración.

DOSIFICACION: 50ml/ 10 litres de agua; con corrector de acidez modifica el grado de acidez del agua potable a un valor ligeramente ácido óptimo para las plantas.

Administrar en el punto álgido del periodo de floración junto con los abonos de floración Hesi Fósforo Plus. Para obtener resultados maximos administra una dosis de Hesi Super Vit durante todo el ciclo.

COMPOSICIÓN:
NPK 3-4-5
Nitrógena: 3%.
Fósforo: 3,9%.
Potasio: 5,1%.
Magnesio.
Calcio.
Azufre.
Hierro.
Manganeso.
Zinc.
Cobre.
Boro.
Molibdeno.
Aminoácidos.
Azúcares vegetales.
Vitamina B1.
Vitamina B2.
Vitamina B6.

: 30714001

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Hidroponía
Según composición
Orgánico-Mineral
Cometido
Floración

Productos de venta cruzada

misma categoría de producto: