• -30%
Complejo Radicular Hesi

Complejo Radicular

Este producto es un elixir para los esquejes, plantas jóvenes y plantas en situaciones de estrés.

17,36 € Ahorre 30%
24,80 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: Hesi
Capacidad : 500 ml
check En stock

Complejo Radicular es una combinación de microelementos y productos vitales (vitaminas, aminoácidos, polisacáridos y encimas) que facilitan a la planta un enraizamiento óptimo y crea en muy poco tiempo tallos gruesos y sanos.

En el transplante y otras situaciones de estrés, el Complejo Radicular reduce el impacto que sufre la planta y hace que la planta desarrolle nuevas raíces de forma rápida.

También se recomienda para plantas madre. Unos días antes de cortar esquejes, regar y pulverizar la planta madre con Complejo Radicular para que los futuros clones tomen todas las sustancias necesarias.

DOSIFICACIÓN: 50ml/10L de agua.

En caso de uso regular con plantas madres basta 25ml/10L de agua.

El Complejo Radicular de Hesi no incrementa la conductancia y tiene una acidez neutra por lo que se puede administrar junto con los abonos. El Complejo Radicular Hesi y Hesi Super Vit se complementan.

COMPOSICIÓN: Oligoelementos (Hierro, Manganeso, Cinc, Cobre, Boro, Molibdeno, Yodo y Cobalto en forma de complejos ligados, más las vitaminas B1,B2,B12, ácidos fólicos, azúcares vegetales, aminoácidos como glicina, histidina, triptófano y enzymas de acción vegetal.

: 30712004

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico-Mineral
Cometido
Estimuladores

Referencias específicas

ean13
8400000026710

Productos de venta cruzada

misma categoría de producto: