• -30%
Guanokalong Extract Guanokalong

Guanokalong Extract

Guano de murciélago líquido Extract de Guanokalong, este abono es un excelente fertilizante para el cultivo de plantas y cultivos orgánicos.

11,86 € Ahorre 30%
16,94 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 1 L
check En stock

Este potenciador del sabor orgánico está lleno de ingredientes naturales y mejora el sabor , la calidad y el rendimiento del producto final.

Como extracto líquido de Guanokalong en polvo, el extracto de Guanokalong es una opción ideal cuando no se utiliza un sustrato de tierra o fibra de coco.

El guano de murciélago es totalmente orgánico, de hecho los murciélagos tienen que buscar sus propios alimentos. Frutos maduros e insectos sanos están presentes en la selva donde los humanos nunca han tenido ninguna influencia. Deja que la selva forme parte de tu jardín con la ayuda de Guanokalong.

Este abono es un excelente fertilizante para el cultivo de plantas y cultivos orgánicos. Entre otras ventajas, el extracto líquido de Guanokalong acelera el crecimiento radicular, incrementa la resistencia de la planta ante las bacterias y mejora el sabor y la calidad de la cosecha.

Los abonos de Guanakalong son abonos 100% orgánicos, compuestos por estiércol de murciélago, muy ricos en encimas, macro y microelementos, entre los que destaca el fósforo. Cuentan con niveles bajos de NPK, de forma que es muy difícil quemar o perjudicar las plantas si añadimos más cantidad de la recomendable.

Sabor, calidad y rendimiento mejorados.
Para uso tanto en interiores como en exteriores.
Apto para todos los cultivadores y todos los sistemas.
Estimula el crecimiento de las raíces.
Floración abundante.
Brinda protección adicional contra infecciones bacterianas.
Disminución del riesgo de quemaduras en las hojas debido a la liberación gradual de nutrientes.
Sin olor desagradable.
Excrementos de murciélago 100% naturales
NPK <2% en forma líquida
El color puede variar entre lotes.
Sin conservantes, hormonas, ácidos ni azúcares añadidos

APLICACIÓN
Este abono líquido puede usarse en suelo, cocos y sistemas hidropónicos, con una aplicación recomendada distinta según la fase del ciclo de vida en la que se encuentra la planta. Para plantas jóvenes se recomienda 10ml/L, en la fase de crecimiento unos 12-20ml/L y en la floración 10-30ml/L.

: 30792008

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Coco
Tierra
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Floración
Potenciadores

Referencias específicas

ean13
8400000008686

misma categoría de producto: