Guano en Polvo Guanokalong Guanokalong
Guanokalong

Guano en Polvo Guanokalong

12,00 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Guano en polvo de Guanokalong es un gran abono orgánico que está compuesto de guano en polvo de murciégalo y se emplea en la etapa de floración. Se puede mezclar con el sustrato o aplicar con una capa para que se disuelva con el riego.

Peso:
  • 1 kg
  • 5 kg
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


Guano en polvo de Guanokalong es un abono de guano de murciégalo en polvo, para la fase de floración que se mezcla con el sustrato. También lo puedes aplicar como una fina capa fertilizante para que se disuelva con el agua de riego. Conseguirás una floración exuberante con cogollos apretados de una calidad excelente. Se trata de un fertilizante orgánico 100%.

Los fertilizantes orgánicos liberan los nutrientes bastante despacio en el sustrato, de forma que  es muy difícil sobre-fertilizar las plantas con ellos. Además son completamente biodegradables por lo que son perfectos para usar en tierra madre.

Este producto acelera la floración y permite una enorme producción de resina en torno a los cogollos. También estimula el ciclo de vida de las bacterias beneficiosas del suelo.

Guano en polvo de Guanokalong es respetuoso con el medio ambiente y ha sido certificado como producto Orgánico.

No debe utilizarse disuelto en agua ni en tanques conectados a sistemas de riego por goteo ya que obstruirá los conductos con sus componentes sólidos.

Las dosis y el modo de empleo de Guano en polvo de Guanokalong son:

En maceta:

  • Mezcla 50 g de producto por cada 7 litros de sustrato.
  • Antes de empezar el cultivo para no estropear las raíces de las plantas.

En tierra madre:

  • Añade 100 g de producto por planta cada dos meses.
  • Lo espolvorearemos alrededor del tallo para que lo arrastre el agua del riego. Si tienes un riego automático lo pondremos justo donde cae el agua del gotero o difusor.

La composición de Guano en polvo de Guanokalong es:

  • NPKCa 1-10-1-15
  • 100% Guano natural de murciélago.
1000327

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Tierra
Según composición
Orgánico
Cometido
Floración

Referencias Específicas

ean13
8400000026604

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: