Guanokalong

Guanokalong es una marca de fertilizantes totalmente orgánicos, procedentes de fuentes naturales. El fertilizante más usado y más conocido es el Guano de Murciélago Guanokalong, que es excelente para engordar nuestras plantas cuando cultivamos con fertilizantes orgánicos y que además, se puede mezclar con el sustrato y utilizar con el agua de riego.

Haciendo uso de estos fertilizantes líquidos, podremos observar como el proceso de floración de nuestras plantas, en interior y exterior, mejora y se fortalece, además de, saber que nuestra planta, tiene micro elementos suficientes para realizar sus procesos esenciales y formarán correctamente la estructuración de las raíces.

El guano de murciélago tiene una absorción lenta, se usa al principio de la floración para que en la fase de engorde empiece a alimentarse la planta. Así es como se usaba hasta ahora, pero ahora tenemos guano de murciélago con todas sus propiedades en líquido. Es importante echar de forma precisa y en el momento exacto la dosificación, ya que, con esto, conseguiremos que corregir la falta de fertilizante, o si estamos sobrefertilizando nuestra planta. Tendremos más control que si echamos demasiado guano en polvo en la tierra.

El Guano de Floración de Guanokalong es una rica fuente de alimento para nuestras plantas en la fase de floración, con el que tendremos un abonado equilibrado y un engorde muy bueno con usar un solo líquido en toda la fase. Estos fertilizantes son de lenta absorción, por lo que no es necesario que abuses del abonado ni tendrás que gastar mucho dinero en productos. La calidad de la marihuana que proporciona este tipo de abonados es superior en cuanto sabores y olores en comparación con cualquier químico.

Hasta ahora siempre se ha usado el guano en floración, pero con el Guano Líquido para crecimiento Guanokalong ha sabido sacar lo mejor de sus propiedades para esa fase de la planta. Al otorgarle un crecimiento muy rico en todos los minerales, consigue que la plante esté mucho más sana que con los abonos que están hechos prácticamente de Nitrógeno. Nuestras plantas tendrán un vigor y una fuerza insuperable sin tener que usar muchos abonos.

Los fertilizantes de Guanokalong son recomendables para aquellos cultivadores que tienen su cultivo en el campo y van una vez a la semana. Con estos productos, pueden abonar el día que van a visitarlas y darle los demás riegos mediante sistemas de riego automático y agua sola.