• -20%
Liquid Silicon Growth Technology

Liquid Silicon

Liquid Silicon es un fertilizante a base de Silicio, un mineral necesario para las plantas que está en todos los medios de cultivo con sustrato, pero que tenemos que añadir en hidroponía y aeroponía.

3,87 € Ahorre 20%
4,84 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

El silicio es un nutriente muy beneficioso para las plantas, y se encuentra prácticamente en todo tipo de suelos, pero no (al menos hasta ahora) en soluciones de nutrientes hidropónicos. El silicio reforzará las paredes celulares y producirá plantas más sanas y fuertes con unos sistemas radiculares masivos y mayor resistencia a plagas y enfermedades. El silicio es básico (tiene un pH alto) y por lo tanto puede utilizarse de manera muy efectiva para hacer subir el pH de la s soluciones de nutrientes hidropónicos.

El silicio desempeña un importante papel en la absorción y transporte de nutrientes minerales. Recientes investigaciones han demostrado que la aplicación de Liquid Silicon a las soluciones nutrientes produce sistemas radiculares más gruesos, blancos y sanos e incrementa las cosechas.

Liquid Silicon ayuda a que nuestras plantas estén mas sanas, creciendo mas fuertes, con mayor enraizamiento y menor probabilidad de ser atacadas por hongos. 

El silicio es básico (tiene un pH alto) y por lo tanto puede utilizarse de manera muy efectiva para hacer subir el pH. El silicio desempeña un importante papel en la absorción y transporte de nutrientes minerales.

Recientes investigaciones han demostrado que la aplicación de este producto produce sistemas radiculares más gruesos, blancos y sanos e incrementa las cosechas.

Modo de uso y dosis adecuadas:
Utilizar 0,5 mililitros por cada litro de agua en el depósito.
En caso de emplear agua de ósmosis, doblar las proporciones, es decir 1 mililitro por cada litro de agua.

Consejos y recomendaciones de utilización:
Este fertilizante debe añadirse junto al abono base que utilicemos habitualmente para nutrir a nuestras plantas, ya que le dará la suficiente consistencia para soportar el peso de los cogollos en las últimas semanas.
Es muy recomendable su empleo ya que rebaja considerablemente la presencia de enfermedades provocadas por hongos, como el Oidio o la Botrytis.

La composición de Liquid Silicon de Growth Technology es:
6% Silicato de potasio.

: 30747061

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Coco
Hidroponía
Según composición
Mineral
Cometido
Complementos y vitaminas

Referencias específicas

ean13
5025644910220

misma categoría de producto: