• -20%
Alpha COCO A+B 1L Growth Technology

Alpha COCO A+B 1L

Nutriente de una nueva generación para el cultivo de plantas en fibra de coco que contiene todos los elementos necesarios para la nutrición de las plantas, así como aminoácidos bioactivos, extractos de plantas esenciales para el desarrollo saludable de ácidos húmicos y fúlvicos. 

97,11 € Ahorre 20%
121,39 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días
block Agotado

Nutriente que potencia el crecimiento, para sustratos de coco. Contiene todos los niveles de calcio y magnesio para mantener la disponibilidad de los elementos y proporciona una fuente de crecimiento de las plantas en el coco. Contiene también los nutrientes minerales y orgánicos, aminoácidos, extractos de plantas orgánicas puras, así como ácidos húmicos y fúlvicos.

El fertilizante Alpha Coco fue desarrollado por Growth Technology, teniendo en cuenta todas las necesidades de la planta para su desarrollo completo en fibra de coco.

Se puede en ambas fases de crecimiento y floración.

Aplicación:
Agregue en el agua a su vez cada componente de 3 ml por 1 litro de agua, mezcle bien después de agregar cada uno. Ajuste el valor de pH de la solución para que esté en el rango de 5.8-6.2.

El fabricante aconseja usar PK Boost en la etapa de floración para lograr los mejores resultados.

Composición:
Coco Parte A 5-0-0: Nitrógeno (N) - 4.63, nitrógeno amónico - 0.35. (CaO) - óxido de calcio - 7, (Fe) hierro en forma de quelato EDTA - 0.075.
Coco Parte B 0.5 - 3.1 -5.3: Nitrógeno (N) - 0.53. P2O5 - Pentóxido de fósforo - 3.09, K2O - óxido de potasio - 5.34, Cu - cobre en forma de quelato EDTA - 0.004,
Mn - manganeso en forma de quelato EDTA - 0.022, Mo - molibdeno - 0.001, Zn - zinc en forma de quelato EDTA - 0,005

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Coco
Según composición
Mineral
Orgánico
Cometido
Complementos y vitaminas
Crecimiento

misma categoría de producto: