• -30%
Solo-Tek Bloom Grotek

Solo-Tek Bloom

Solo-Tek Bloom de Grotek es un fertilizante esencial (base) excelente que se utiliza para la etapa de floración, ya que aporta a las plantas todos los nutrientes principales que requieren las plantas para conseguir una floración exuberante.

14,57 € Ahorre 30%
20,81 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
: Grotek
Capacidad : 500 ml
check En stock

El equipo de científicos de Grotek ha realizado una extensa investigación en Nutrientes Básicos existentes en el mercado con el objetivo de mejorar formulaciones y el desarrollo de las plantas.

Solo Tek es el resultado de estas investigaciones y ofrece a los agricultores nutrientes de alta calidad para horticultura que son combinados cuidadosamente en proporciones que proveen una óptima nutrición para las plantas.

Ejemplos de estas proporciones son 3:1 calcio a magnesio, 9:1 nitrógeno nítrico a nitrógeno amoniacal, etc.

Nutrientes primarios, secundarios y micro nutrientes son quelatados para asegurar la recepción en las plantas y todos los productos son sobrecargados en pH para mantener el pH dentro de un rango aceptable a la hora de su aplicación.

El hecho de que Solo Tek Grow y Solo Tek Bloom son de base orgánica hace que el quelatado y la sobrecarga de pH sean sumamente importantes, ya que las fluctuaciones en el pH, pueden presentarse al usar un contenido alto de orgánicos en su solución de nutrientes.

Extractos de plantas tales como el quelp y otros ingredientes naturales ayudan a que las plantas lleguen a su nivel de eficiencia más alto. Estos ingredientes ayudan a maximizar el desarrollo de las plantas, la cantidad de hojas así como los niveles de azúcares en las cosechas.

Solo Tek es un producto único de una parte fermentada, la cual ha sido diseñada para utilizarse en cualquier sistema ya sea en cultivo hidropónico, tierra, coco, al aire libre o en invernaderos.

Grotek ha empleado una nueva tecnología para crear una suspensión híbrida organo-mineral formulada sin emplear agua, es decir, todo el contenido de la botella es nutriente puro; dada su concentración, las dosis de aplicación son muy bajas.

Función     Floración
Composición     Organo-mineral
Fase de aplicación      Crecimiento
Tipo de cultivo     Todo tipo de cultivo

Las dosis y el modo de empleo de Solo-Tek Bloom de Grotek son:
Añadimos 2 ml por litro en tu agua de riego desde una semana antes de que comience la floración hasta el final del cultivo.
Aumentaremos progresivamente hasta 4 ml por litro en las últimas semanas.
Lo usaremos en conjunto con el resto de aditivos de la tabla de cultivo Grotek.

La composición de Solo-Tek Bloom de Grotek es:

NPK 3-8-8

3% Nitrógeno.
8% Fósforo.
8% Potasio.
3% Calcio.
0,5% Magnesio.
1% Azufre.
0,1% Quelatos de hierro EDTA.

: 30725061

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Enzimas
Floración

misma categoría de producto: