• -25%
Rype Grotek

Rype

Rype de Grotek Organics es un fertilizante de procedencia orgánica pensado específicamente para la fase de floración, que proporciona proteínas, carbohidratos y nutrientes, con los que mejorar la calidad y el volumen de la producción.

27,71 € Ahorre 25%
36,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: Grotek
Capacidad : 500 ml
check En stock

Las plantas destinadas a la obtención de producción utilizan sus últimas energías en prepararse para la formación de las frutas. Para los jardineros, este es el momento decisivo.

Rype está diseñado para soportar una cosecha de alta calidad al tiempo que potencia los sabores y aromas. Esta fórmula impacta directamente en la planta y actúa como catalizador microbiológico con varios ingredientes beneficiosos como aminoácidos, carbohidratos y potasio.

Función     Estimulador de crecimiento, Estimulador de floración
Composición     Orgánico
Fase de aplicación      Crecimiento
Tipo de cultivo     Coco, Tierra

Las dosis y el modo de empleo de Rype de Grotek Organics son:

- Diluir 1-2 ml por cada litro de agua y aplicar en el agua de riego, comenzando las aplicaciones tras el cambio de fotoperiodo en cultivos de interior y con la aparición de los primeros pelos en cultivos de exterior y plantas autoflorecientes.

- Mantener aplicaciones hasta 15 días antes de cortar nuestras cepas, alternando un riego solo agua y uno con fertilizantes.

: 30725132

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Coco
Tierra
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Floración

Referencias específicas

ean13
0715706334464

Productos de venta cruzada

misma categoría de producto: