• Nuevo
Final Flush Grotek
Grotek

Final Flush

10,65 €

Final Flush de Grotek es una solución limpiadora para eliminar las acumulaciones de sales en cualquier medio de cultivo para realzar el sabor de tu variedad de marihuana favorita.

Capacidad
  • 1 L
  • 4 L
Sabor:
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


Final Flush de Grotek es un líquido especial para eliminar sales en tu sustrato o sistema de riego por goteo, que además realza el sabor de tu marihuana favorita. Con esto, conseguiremos que se eliminen todos los efectos malos que se producen por los nutrientes acumulados en los cogollos, como puede ser la sequedad que provoca en la boca, el sabor picante y metálico, que te rasqua la garganta o el dolor de cabeza que te causa.

Con ácido cítrico y ácido ascórbico para que disuelvan todas las sales minerales que se hayan solidificado en la tierra o coco, o entre las raíces de tus plantas y tuberías de tus sistemas aeropónicos e hidropónicos.

Cuando tus plantas ya han terminado de hacer las flores y están empezando a madurar, justo una o dos semanas antes de cortarlas, es el momento de empezar a limpiar las raíces. De esta manera privaremos de nutrientes a tus plantas y las obligaremos a echar mano de sus reservas, que están acumuladas en las flores y hojas de la planta. Por eso, cuando limpiamos la zona radicular, si observamos que las hojas principales están amarillas o tienen ese tono, eso indica que tus plantas están transportando los nutrientes acumulados que hay en ellas, hacia las flores para continuar con el proceso de sintetizado de terpenos y proteínas. Mejorará bastante el sabor y el aroma del producto final.

Puedes elegir entre dos productos, que puede ser neutro o con potenciador de sabor que es específico para variedades con sabores exóticos como la piña, uva, blueberry o manzana.

Las dosis y el modo de empleo de Final Flush de Grotek son:

  • Añadimos 2 ml por litro de agua y regamos abundantemente las macetas o contenedores para eliminar restos de sales durante las dos últimas semanas del cultivo.
  • Puedes regar con Final Flush en cualquier momento que sospeches que se están acumulando sales en el sustrato, es completamente inocuo para las plantas. También puede utilizarlo para reutilizar sustratos.

La composición de Final Flush de Grotek es:

  • 0,6% ácido cítrico.
  • 0,6% ácido ascórbico.
1000134

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña