• -30%
Blossom Blaster Grotek
  • Blossom Blaster Grotek

Blossom Blaster

9,24 € Ahorre 30%
13,20 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Blossom Blaster de Grotek se agrega al principio de floración para reducir los nudos, aumentando la presencia de cogollos desde la primera etapa de la floración y ofreciendo un gran incremento en el peso final de la cosecha.

Peso:
Cantidad

Blossom Blaster es una poderosa mezcla de fertilizantes con fósforo y potasio está diseñada para incrementar el número y tamaño de brotes florales. Lo logra haciendo que la planta tenga un mayor número de ramificaciones en lugar de tener un desarrollo vertical lo que hace que la planta tenga aun mayor número de brotes y por consiguiente un mayor número de flores o frutos.

Características de Blossom Blaster de Grotek:
La cantidad y calidad de ingredientes proporciona una propia maduración de la planta, calidad en los frutos y la formación de azúcares, almidones y aceites ya que su base mineral de alto nivel, proporciona los niveles de nutrientes necesarios para la planta. Blossom Blaster también incluye otros compuestos que ayudan a disminuir el estrés en las plantas para asegurar que estén sanas durante este acelerado desarrollo.

Aplicación Blaster de Grotek:
Blossom Blaster es un poderoso suplemento que puede empezar a aplicarse cuande empiecen a surgir los brotes y después deberás seguir usándolo durante todo el ciclo de floración hasta 1 o 2 semanas antes de la cosecha. Asegúrese de añadirlo en una solución de nutrientes fresca. Aplica 6 gramos de producto por cada 19 litros de agua y utilizarlo cada ves que fertiliza.

Blossom Blaster es efectivo en todo tipo de medio o sustrato y es compatible con cualquier nutriente básico existente en el mercado.

Combinación de Blossom Blaster de grotek:
Para un mayor impacto, utilice Blossom Blaster y Bloom Fuel juntos, combinando un gran aporte en minerales y ácidos orgánicos. Asegúrese de cambiar a Monster Bloom durante los últimos estados del proceso de floración para añadir densidad a las flores extras generadas por Blossom Blaster.

La composición de Blossom Blaster de Grotek:
NPK: 0-48-31

48% Fósforo.
31% Potasio.


Composición     Mineral
Función     Estimulador de floración
Fase de aplicación      Crecimiento
Tipo de cultivo     Todo tipo de cultivo

30725003

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Floración
Potenciadores

Referencias específicas

ean13
0715706319027

Productos de venta cruzada

8 otros productos de la misma categoría: