• -25%

Black Pearl

Black Pearl es un producto “todo en uno” científicamente diseñado para potenciar tu mezcla de sustrato. Un complejo formado por sustancias orgánicas que incluyen fermentos certificados de soja y alfalfa y que proporcionan una mezcla nutricional única.

18,04 € Ahorre 25%
24,05 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: Grotek
Capacidad : 900 ml
check En stock

El producto también incluye una sustancia llamada Biochar, que es un carbono duradero que estimula espectacularmente el desarrollo bacteriológico y microbiológico del suelo. Además incluye roca volcánica, quelatos naturales y extracto de Kelp.

La fórmula cuenta con aportes tanto solubles como insolubles para liberar nutrientes a largo plazo.

Black Pearl en interior
En cultivos de interior, Black Pearl puede ser muy beneficioso ya que “carga” la mezcla del sustrato. También se usa para acondicionar sustratos reutilizados ya que aporta enzimas, aminoácidos, reguladores de crecimiento, carbohidratos y nutrientes naturales quelatados.

Black Pearl en exterior
En exterior este producto mejora la calidad del suelo año tras año. La mejor manera de aplicar Black Pearl es mezclarlo completamente con el suelo o sustrato y no usarlo únicamente como una capa de abono. Este producto no es soluble en agua y no debe utilizarse en sistemas hidropónicos de recirculación.

El potencial máximo de Black Pearl se obtiene al usarlo para estimular la vida microbiana del RootMax.

Función     Mejorador de suelo
Composición     Orgánico
Fase de aplicación      Trasplante
Tipo de cultivo     Tierra

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Tierra
Según composición
Orgánico
Cometido
Enzimas
Estimuladores

misma categoría de producto: