Synergy Organics Grotek
Grotek

Synergy Organics

55,00 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Synergy de Grotek Organics es un complejo de micorrizas que son seleccionadas para conseguir potenciar el desarrollo de la planta en todas sus fases, que van desde el desarrollo del sistema radicular hasta el número de flores y su peso final.

Peso:
  • 140 g
  • 400 g
  • 800 g
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 22 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 22 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 4.40.


Synergy de Grotek Organics es un fertilizante natural basado en hongos beneficiosos para nuestras cepas, los cuales entrarán en simbiosis con las plantas, mejorando su alimentación y potenciando su desarrollo.

Estos hongos se encargan de crear cadenas alrededor del sistema radicular y en el interior del mismo, lo que realiza una mejora del acceso a nutrientes de nuestras cepas, mejorando su alimentación y posterior desarrollo. Nuestras cepas en cambio producen desechos de los que se alimentan estos hongos, entrando en una simbiosis beneficiosa para ambos, que permite el máximo desarrollo por parte de nuestras cepas.

No solo mejorará el tamaño del sistema radicular, sino que creará miles de pequeños filamentos, los cuales maximizarán el acceso a nutrientes de nuestras cepas. Mejorando su alimentación, tendremos que disminuir los tiempos entre riego y riego, lo que nos permitirá aumentar el número de aplicaciones de fertilizante, garantizándonos ejemplares más grandes y productivos.

Las dosis y el modo de empleo de Synergy de Grotek Organics son:

  • Añadir 1 g cada 4 L de sustrato y aplicar mediante riego, repitiendo aplicaciones cada 10/14 días.
  • Se recomienda combinar con Root Force para mejorar resultados.
  • Tras cada trasplante realizar varios riegos con 1 g cada 4 L de sustrato con intervalos de 5 días.

La composición de Synergy de Grotek Organics es:

  •  Glomus Iranicum Var Tenuihypharum: 150 Propágulos/g.
1000851

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Potenciadores
Cometido
Complementos y vitaminas
Cometido
Crecimiento
Cometido
Estimuladores