• -17%
Super Silver Haze Green House Green House Seed
  • Super Silver Haze Green House Green House Seed

Super Silver Haze Green House

7,88 € Ahorre 17%
9,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Super Silver Haze

Super Silver Haze de Green House Seeds es una variedad que tiene unas flores admirables, recubiertas de resina. Esta planta te da toda su potencia en cogollos plateados de la resina acumulada.

Paquete de 3, 5 y 10 semillas.

Pack semillas:
Cantidad

Super Silver Haze de Green House Seeds es una variedad de lo más buscado del banco Holandés. Flores que brillan al trasluz con una gran cantidad de grandes tricomas, que casi se aprecian a simple vista. Esta cepa tan famosa en el mundo entero sigue sorprendiendo a todo cultivador que nunca la había plantado pues denota fuertes rasgos sativos aunque un punto indico en la densidad de los cogollos podemos apreciar, sobre todo al final de su ciclo floral, el cual se acorta bastante.

En interior esperaremos unas 11 semanas a que se complete su ciclo, lo que se hace algo largo. Los cogollos están recubiertos de resina y tienen 4 hojillas, con lo que mejoraremos notablemente las labores de manicurado. Una gran producción acompañada de los mejores efectos y sabores Haze, hacen de ésta variedad una delicia para los fumadores. Te puede dar buenos resultados aunque poco pesados serán los cogollos en este medio, a no ser que la plantes en hydropónico y le practiques varias podas, para regular su altura y focalizar la producción a un punto más manejable.

Si la cultivamos en exterior, tendremos lista nuestra cosecha para finales de Octubre o incluso hasta primeros de Noviembre, dándonos de premio hasta 1500g de un solo ejemplar bien cultivado. Una planta que crece larga y esbelta, dejando largos inter-nudos, ideal SCRoG. Cuando florece, se forman largas colas al final de la rama, que la irá abriendo hasta dejar una base redonda que llega hasta la punta, tipo cono de marihuana.

Efecto Sativa, rápido en llegar y duradero, muy estimulador mentalmente hablando, y que si la usas medicinalmente te será de ayuda a la hora de ayudarte a tu falta de apetito y dolores fuertes. El característico sabor y olor a iglesia, se mantiene en esta cepa aunque deja ver un fondo mucho más cítrico, tremendamente expectorante y atractivo.

Sativa/Indica: 90/10%

Floración: 75-85 días en interior, Principios de Noviembre en exterior.

Altura: 0,8-1,8m en interior 1-2,5m en exterior.

  • Sabor - Incensado
  • Clima - Lluvioso
  • Efecto - Medicinal Relajante
  • Genotipo - Híbrido Sativa

Paquete de 3, 5 y 10 semillas.

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: