• Nuevo
FloraKleen GHE
GHE

FloraKleen

5,60 €

Flora Kleen de GHE es un producto que se usa para limpiar las sales acumuladas en el sustrato y se utiliza al final de la floración para mejorar el sabor de los cogollos.

Capacidad
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


FloraKleen de GHE es un fertilizante que se usa para eliminar las sales que estén acumuladas en el sustrato en cualquier momento del cultivo que también se utiliza las dos últimas semanas de la etapa de floración para mejorar el sabor y el aroma de los cogollos. Obtendremos flores de primera calidad sin los efectos indeseados que provoca una acumulación de nutrientes.

Cuando la marihuana nos deja la boca secasabe metálica al principio o incluso pica en la lengua, es debido a que la planta tuvo nutrientes disponibles en el medio de cultivo hasta los últimos días antes de cortarlaEs recomendable que lavemos las raíces de nuestras plantas durante las dos últimas semanas para que aprovechen las reservas de nutrientes que están en las flores y las transformen en proteínas, azúcares y terpenos que son mucho más sabrosos. Gracias a esto, las flores madurarán mejor y tendrás un producto final de la mejor calidad.

FloraKleen consigue que se eliminen y disuelvan todas las acumulaciones de las sales nocivas para las raíces de nuestras plantas, y de esta forma, podremos alternarlo regularmente con nuestra mezcla de nutrientes en forma de preventivo. Conseguiremos eliminar cualquier posibilidad de sobre-fertilizar nuestras plantas o de que se formen cúmulos de sales minerales en el sustrato.

En sistemas hidropónicos y con riego automatizado se suele aplicar regularmente, alternándolo con la solución de nutrientes para evitar que las tuberías, goteros y difusores se bloqueen debido a una sedimentación de sales minerales.

Las dosis y el modo de empleo de FloraKleen de GHE son:

En medios acuosos como hidroponía y aeroponía:

Cuando cambiamos la solución:

  • Añade de 1 a 3 ml por litro de agua al tanque de riego y déjalo circulando durante 24h.
  • Desechar antes de poner la nueva solución de nutrientes.

El lavado de raíces:

  • Vacía el depósito con la solución vieja y rellena con agua fresca.
  • Añade 3 ml por litro y riega tus plantas durante los últimos días de la cosecha.

Si la EC de la solución aumenta demasiado, puedes volver a cambiar el agua y añadir de nuevo 3 ml por litro para mejorar los resultados.

En tierra o Coco:

Como preventivo contra la sobre-fertilización:

  • Alternar cada 15 días con tu programa de fertilizantes para evitar que se saturen sales en el sustrato.
  • Agregaremos de 1 a 3 ml por litro de agua fresca y saturaremos las macetas hasta que salga la solución por abajo.
  • Vuelve a tu programa de abonos en el siguiente riego.

Para lavar las raíces:

  • Añade 3 ml por litro de agua y riega tus plantas los últimos días de la cosecha para aumentar el contenido en azúcares.
1000183

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña