• Nuevo
Diamond Nectar GHE
GHE

Diamond Nectar

14,50 €

Diamond Nectar de GHE es un compuesto a base de leonardita con un ácido Fúlvico exclusivo que proporciona a tus plantas un crecimiento vegetativo acelerado para llegar con una estructura fuerte a la floración.

Capacidad
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.60.


Diamond Nectar de GHE a base de leonardita con un ácido fúlvico exclusivo que proporcionará a tus plantas un rápido crecimiento vegetativo para llegar a la floración con una estructura fuerte que sostenga los cogollos sin doblarse por el peso.

La leonardita es un mineral de carbono que químicamente está entre la turba y los diamantes. Su estructura le confiere características especiales que aprovecharemos para que nuestras plantas crezcan fuertes y sanas.

Su función reguladora y quelatante amortigua los cambios de acidez (pH) en el medio y proporciona una estabilidad para las raíces de tus plantas que se traducirá en una salud de hierro.

Diamond Nectar de GHE facilita la absorción de agua en las plantas incrementando la cantidad de nutrientes asimilables por las raíces. Como todos sus ingredientes son 100% solubles en agua puede utilizarse con toda tranquilidad en cualquier sistema con riego por goteo y en cualquier sustrato, incluso lana de roca o aeropónico.

El "Nectar de Diamantes" es un aditivo con alto contenido de sustancias orgánicas y minerales que son asimilables inmediatamente por las plantas. Este estimulador es usado durante todas las etapas del cultivo hasta que comienza la etapa de engorde, donde lo cambiaremos por un estimulador de floración y un fertilizante con alto PK.

Para conseguir resultado profesionales puedes consultar la completa tabla de cultivo de General Hydroponics Europe.

Las dosis y el modo de empleo de Diamond Nectar de GHE son:

  • Añadiremos de 2 a 5 ml por litro de agua durante todas las fases de crecimiento, desde semillas y esquejes hasta una o dos semanas de floración.
  • Puede aplicarse vía foliar pulverizando la solución en cada lado de las hojas para conseguir resultados más inmediatos.
  • La dosis se pueden aumentar hasta 15 ml por litro sin que se observen problemas para las plantas.

La composición de Diamond Nectar de GHE es:

  • Ácido fúlvico extraído de leonardita de Nuevo México.
1000181

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña