• -15%
Trikologic GHE Terra Aquatica

Trikologic


Trikologic de Terra Aquatica es un mezcla específica de microorganismos que mejoran el desarrollo del cultivo, porque reproducen el proceso de descomposición natural que se realiza en la tierra.

6,97 € Ahorre 15%
8,20 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Peso: : 10 g
check En stock

Trikologic es un producto a base de bacterias que facilitan la descomposición de las materias orgánicas y mejoran el resultado de producción.

Características de Trikologic
Este producto ideal para el cultivo ecológico, está compuesto por Trichoderma harzianum, un microorganismo que acelera la descomposición de la materia orgánica, de forma que hay más minerales y nutrientes disponibles para las plantas.

El Trichoderma también es un estimulante para el crecimiento de la planta, además de generar sustancias que combaten a los elementos infecciosos y dañinos.

MODO DE EMPLEO:
Así como con todos los microorganismos aeróbicos, cuanto mejor sea el suministro de oxígeno y más estables sean el pH, la temperatura y la humedad, más saludable y efectivo será Trikologic.

    Como riego a la hora de sembrar semillas y como aditivo al agua o a los nutrientes para plántulas, plantas jóvenes y adultas: por cada 15 a 20 litros de agua o solución nutritiva agregue 1g cada 6 u 8 semanas.
    Para plantas adultas, en tierra o en coco: por cada 150 a 200 litros de agua o solución nutritiva agregue 10g cada 6 u 8 semanas: sencillamente añádalo a su sistema de agua/nutriente o riegue directamente sobre el sustrato.
    En sistemas hidropónicos o biopónicos puros, de raíz desnuda: cuando las plantas son jóvenes y tienen sistemas radiculares pequeños, Trikologic necesita una base para la reagrupación y la reproducción; para darle esa base, utilice una unidad de biofiltro, disponible en el comercio (tiendas de jardinería o de acuarios), o suspenda un recipiente plástico de 3 a 5L relleno al 80% con bolas de arcilla y al 20% con fibra de coco debajo de un punto de su sistema donde caiga agua, p. ej., debajo del retorno de nuestros sistemas GrowStream.

CON QUÉ USAR:
    Con cualquier nutriente y sustrato de GHE, tanto en hidroponía como en jardinería de exterior.
    Pro Organic y otros nutrientes orgánicos funcionan particularmente bien con GHE Trikologic.

COMPOSICIÓN:
Trichoderma harzianum

: 30781169

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Complementos y vitaminas
Enzimas
Estimuladores

misma categoría de producto: