• -33%
Root Booster GHE Terra Aquatica

Root Booster


Root Booster es un suplemento natural 100% Bio para el crecimiento de raíces que ayuda a la planta a desarrollar un sistema radicular saludable y vigoroso.

12,00 € Ahorre 33%
17,91 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 500 ml
check En stock

Root Booster es un suplemento natural 100% ecológico que estimula el crecimiento de las raíces. Contiene vitaminas, enzimas, ácidos orgánicos y húmicos que contribuyen al crecimiento de las raíces. Especialmente indicado para plántulas y esquejes. También se puede usar para poner a remojo las semillas y así aumentar el porcentaje de germinación, al tiempo que mejora la salud de las pequeñas plantas.

Root Booster es un aditivo excelente para plántulas y esquejes, ya que ayuda a las plantas jóvenes a desarrollar sistemas radiculares fuertes y sanos, mientras a las plantas maduras les servirá para reforzar y mantener su salud al mejorar la absorción de nutrientes.

También puede mejorar la salud de las plántulas e incrementar los índices de germinación cuando se utiliza Root Booster en una solución destinada a remojar las semillas antes de su plantación.

MODO DE EMPLEO:
Root Booster es muy poderoso: para obtener los mejores resultados, utilícelo durante 15 días en esquejes, semillas y plantas trasplantadas, después siga con Fulvic para estimular la proliferación del pelo radicular.

Úselo únicamente durante el enraizamiento y las etapas vegetativas. Dilúyalo para emplearlo como pulverizador foliar o añádalo al agua o a la solución nutritiva.

    Solución: de 3 a 5ml/L
    Pulverizador foliar: 3ml/L

CON QUÉ USAR:
    Con todas las plantas, nutrientes y sustratos, en hidroponía y jardinería de exterior

COMPOSICIÓN:
    Aminoácidos naturales extraidos de plantas
    Aceites y extractos de alga

: 30781512

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Hidroponía
Tierra
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Estimuladores

misma categoría de producto: