• -35%
Pro Organic Grow GHE Terra Aquatica

Pro Organic Grow

Pro Organic Grow de Terra Aquatica es un fertilizante base de crecimiento 100% biológico que garantiza un desarrollo espectacular tanto de las raíces como de la planta en general a la vez que potencia el sistema inmunológico.

9,11 € Ahorre 35%
14,02 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 500 ml
check En stock

PRO Organic son nutrientes autorizados para cultivo biológico con dos fórmulas, Grow y Bloom. Estos dos productos cubren todas las necesidades de las plantas en todas las etapas de su desarrollo.

Activan el entorno de la zona radicular alimentando a los microorganismos que viven en armonía con la planta, siempre de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Aportan los nutriente necesarios, son solubles y se pueden aplicar por goteo. Se pueden utilizar en combinación con todos los productos de la línea General Organics para completar y sacar máximo provecho a tu cosecha, aunque funcionan perfectamente por ellos mismos, sin necesidad de otros añadidos.

Ambos productos cumplen con los requisitos de cultivo biológico del reglamento europeo.

Las fórmulas de Pro Organic están diseñadas específicamente para cubrir todas las necesidades de sus plantas durante su crecimiento, floración y fructificación.

Pro Organic es ideal para cualquier tipo de planta y funcionará de maravilla como producto independiente: cuando hablamos de una composición “completa” queremos decir exactamente eso, que Vd. no necesitará elementos adicionales para obtener un cultivo exitoso y abundante en la mayoría de los tipos de agua*.

*Si cultiva en agua blanda o fibra de coco, probablemente tenga que añadir calcio.

MODO DE EMPLEO:
Pro Organic es un producto altamente concentrado: un máximo de 2ml/L de agua es suficiente para suelo o hidroponía

Agite bien los envases antes de cada uso, agregue cada parte al agua por separado, mezcle bien y limpie siempre el equipo de medición.

Tenga en cuenta que Pro Organic (y cualquier nutriente) debe ser descompuesto por microorganismos para hacerlo accesible a las plantas. Para obtener una colonia lo suficientemente extensa como para cumplir esta función, especialmente al comienzo de la vida de una planta, debe agregar al depósito un biofiltro que funcione 24/24h tanto en sistemas de drenaje como en los de recirculación.

Los biofiltros puede adquirirlos en tiendas de jardinería o de acuarios, pero también fabricarlos usted mismo rellenando un recipiente de plástico de 3 a 5L con 60% de bolas de arcilla y 40% de coco, suspendiéndolo sobre su depósito y haciendo circular el agua en el sistema de forma continua. Si está utilizando nuestro sistema GrowStream , esto puede hacerse bajo el conducto de retorno. No sumerja los sistemas de filtrado en el depósito, ya que los niveles de oxígeno son vitales para una rápida proliferación de los microorganismos beneficiosos.

CON QUÉ USAR:
    GHE Trikologic o Trikologic S: La presencia de microorganismos beneficiosos es vital para hacer que el cultivo ecológico funcione de manera eficaz. Aportan el suministro de nutrientes que demandan sus plantas, brindándoles protección y otros beneficios.
    La línea de productos Terra Aquatica incluye aditivos ecológicos de alta calidad para poner a punto y mejorar sus plantas en armonía con Pro Organic.
    Funciona con todas las plantas y la mayoría de sustratos, en hidroponía, bioponía y jardinería de exterior.

COMPOSICIÓN:
   Nitrógeno nítrico 0,03%
    Nitrógeno amoniacal 0,9%
    Nitrógeno orgánico 3%
    Nitrógeno total 3,93%
    Fósforo 1,95%
    Sulfatos 5%
    Potasio 6%
    Magnesio 1,5%
    Hierro 1100 pp
    Cobre 150 ppm
    Zinc 130 ppm
    Boro 150 ppm
    Manganeso 450 ppm

: 30781502

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Estimuladores

misma categoría de producto: