• -33%
PH+ Up GHE Terra Aquatica

PH+ Up


pH+ Up Terra Aquatica es un corrector del pH para cultivos en cualquier medio y que permite eficazmente, aumentar el pH del agua de riego o la solución nutritiva en caso de que esté por debajo de lo recomendado y mantenerlo estable hasta su uso.

7,26 € Ahorre 33%
10,83 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 500 ml
check En stock

PH+ Up de GHE Terra Aquatica es un compuesto diseñado para bajar la acidez de la solución de nutrientes que les damos a las plantas con carbonato de potasio, hidróxido de potasio y silicato.

pH+ control premium del pH y fuente de sílice para hidroponía, coco y suelo.

Controle el pH y potencie al mismo tiempo los niveles de sílice

Aunque elevar los niveles del pH puede resultar descabellado para los cultivadores en agua dura, es un verdadero problema cuando se trata de agua blanda o de osmosis inversa. GHE pH + permite ese ajuste y ofrece una buena fuente de silicato disponible – la cual suele ser escasa en hidroponía –, gracias a su solubilidad realmente baja. Unos niveles adecuados de silicato contribuyen en gran medida a la salud de la planta y por ello, siempre que podemos, lo incluimos en nuestros productos.

Este producto permite a los cosechadores aumentar los niveles de pH, especialmente en agua blanda o de osmosis inversa. PH Up contiene silicato, un elemento cuya carencia puede ser un factor limitante en cultivos hidropónicos y que es importante para la salud de la s plantas.

 Además de ajustar la regulación del pH, GHE pH - Powder puede utilizarse (altamente concentrado) para limpiar y desinfectar conductos y sistemas; en una concentración baja, utilícelo como pulverizador foliar para limpiar los residuos de pesticida depositados en las hojas. Por último, también da un impulso nutritivo a las plantas al proporcionar lo siguiente:

    Nitratos, que mantiene el crecimiento sin poner en riesgo la floración
    Fosfatos para una floración intensa, la salud de las raíces, un follaje espeso y un crecimiento armonioso

MODO DE EMPLEO pH+:
Atención: Lleve siempre la protección necesaria cuando manipule ácidos fuertes.

Para ajustar el pH: agregue al agua o a la solución nutritiva tanto pH - como sea necesario. Verifique de nuevo el pH y ajústelo si es necesario.

COMPOSICIÓN:
    Carbonato de Potasio
    Silicato de Potasio

: 30781500

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Cometido
Corrector de PH

misma categoría de producto: