• -33%
PH- Down GHE Terra Aquatica

PH- Down

pH- Terra Aquatica es un corrector del pH para cultivos en cualquier medio y que permite eficazmente, disminuir el pH del agua de riego o la solución nutritiva en caso de que sea elevado y mantenerla estable hasta su uso.

6,26 € Ahorre 33%
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 500 ml
check En stock

pH- Down supone una solución con tampones biológicos, no es un simple ácido. Es una fórmula precisa conteniendo una mezcla equilibrada de ácidos y tampones biológicos que estabilizan el pH regulando el nivel de calcio.

Este producto se compone de ácido nítrico y fosfórico, de forma que se puede regular el pH y conseguir una solución nutritiva estable, sin modificar para nada los niveles de NK, al mismo tiempo que puede limpiar el exceso de cal en el recipiente (solo con agua dura).

 Además de ajustar la regulación del pH, GHE pH - Powder puede utilizarse (altamente concentrado) para limpiar y desinfectar conductos y sistemas; en una concentración baja, utilícelo como pulverizador foliar para limpiar los residuos de pesticida depositados en las hojas. Por último, también da un impulso nutritivo a las plantas al proporcionar lo siguiente:

    Nitratos, que mantiene el crecimiento sin poner en riesgo la floración
    Fosfatos para una floración intensa, la salud de las raíces, un follaje espeso y un crecimiento armonioso

MODO DE EMPLEO pH-
Atención: Lleve siempre la protección necesaria cuando manipule álcalis fuertes.

Para ajustar el pH: agregue tanto pH + como sea necesario al agua o a la solución nutritiva. Verifique de nuevo el pH y ajústelo si es necesario.

COMPOSICIÓN:
    Ácido fosfórico
    Ácido nítrico
    Ácido cítrico
    Monoamonio fosfato

: 30781141

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Cometido
Corrector de PH

misma categoría de producto: