• -25%
Fulvic GHE Terra Aquatica

Fulvic


Fulvic de Terra Aquatica es un compuesto a base de leonardita con un ácido Fúlvico exclusivo que proporciona a tus plantas un crecimiento vegetativo acelerado para llegar a la floración con una estructura fuerte.

14,93 € Ahorre 25%
19,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 500 ml
check En stock

Fulvic es un humus soluble conteniendo ácidos húmicos y fúlvicos que enriquecen la solución nutritiva. Este aditivo se utiliza en combinación con abonos completos. Acelera la absorción de nutrientes en la zona radicular donde los minerales penetran en las plantas. Fulvic  transporta los nutrientes minerales en la planta a través de sus raíces elevando el ritmo de crecimiento, incrementando el rendimiento y aumentando la calidad de la cosecha. En la naturaleza, donde las plantas crecen en el suelo, el nivel de nutrientes es bastante bajo. Aún así, las plantas pueden crecer bien porque los ácidos húmicos canalizan todos los nutrientes de alrededor hacia las plantas.

Ahora aplica esta magia en la hidroponía, donde el nivel de nutrientes es alto y formulado específicamente para cubrir las necesidades de las plantas. El resultado es que Fulvic super-carga tus nutrientes para un crecimiento acelerado, plantas sanas y una calidad superior de la cosecha. Recomendado para todos sistemas de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo.

Debido a una acción reguladora y quelatante, así como a su gran capacidad de cambios iónicos:
    Mejora la capacidad de los elementos nutritivos para la planta, convirtiéndolos en partículas de fácil asimilación.
    Hace llegar estos elementos en todas las partes de la planta: raíces, troncos, hojas, flores y frutas.
    Ofrece a los cultivadores los beneficios de un elemento orgánico natural, en forma líquida.
    En hidroponía y en cultivos sin substrato

Fulvic es un aditivo que se utiliza en combinación con abonos completos. Combinado con programas nutritivos convencionales producirá plantas vigorosas, cosechas más precoces y más abundantes y, por supuesto, intensifica la calidad de sabor y de esencias.

Aplique Fulvic a todas las plantas cultivadas: ornamentales, culinarias y medicinales, frutas, legumbres, árboles, etc. Se utiliza en hidroponía y en tierra, en la solución nutritiva o en aplicación foliar.

MODO DE EMPLEO:
Agréguelo a cada riego o alimentación, o utilícelo como pulverizador foliar hasta la floración/fructificación temprana. Para mejorar la germinación, sumerja las semillas en una solución diluida de Fulvic.

    Solución: 2ml/L
    Pulverizador foliar: 3ml/L

CON QUÉ USAR:
    Con cualquier nutriente y sustrato, mineral y orgánico, de GHE u otra marca, tanto en hidroponía como en jardinería de exterior.

COMPOSICIÓN:
    Ácido fúlvico proveniente de un yacimiento de Leonardita.

: 30781052

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Complementos y vitaminas
Crecimiento

misma categoría de producto: