• -30%
FlashClean GHE Terra Aquatica
  • FlashClean GHE Terra Aquatica

FlashClean

5,11 € Ahorre 30%
7,30 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

FlashClean de Terra Aquatica es una potente solución limpiadora que eficazmente elimina los residuos de los abonos que inevitablemente se acumulan en los sustratos durante el cultivo y mejorando el tamaño y sabor.

Capacidad
Cantidad

FlashClean elimina los residuos de fertilizante que se van acumulando en los sistemas hidropónicos, sustratos y tierra. Puede utilizarse en todos los sistemas y durante el cultivo y también entre cosechas para limpiar de los sistemas las sales acumuladas. FlashClean también es un excelente producto para el lavado final de las raíces.

Sin que nos demos cuenta, los nutrientes pueden acumularse y bloquearse y los residuos de los fertilizantes provocar acumulaciones de sales y atascar los goteros, perjudicando finalmente a las plantas que tendrán que hacer un esfuerzo mayor. Con FlashClean nos aseguramos de que esto no pasa ya que es capaz de disolver las sales y mantener un buen nivel de nutrientes, evitando cualquier problema.

Con esto, nos aseguraremos de sacar el máximo partido a nuestros sustratos y fertilizantes ya que, eliminando los restos, las plantas podrán aprovechar su máximo potencial para tener un crecimiento y floración mucho más vigoroso.

FlashClean soluciona todos estos problemas y más:
    Disuelve las sales fertilizantes acumuladas
    Corrige el equilibrio de nutrientes
    Trata el bloqueo de nutrientes
    Fomenta la vida microbiana y refresca el suelo y la fibra de coco
    Maximiza el crecimiento durante la etapa final (especialmente con FinalPart)

MODO DE EMPLEO:
En sistemas hidropónicos recirculantes:
    Para reajustar y refrescar antes de cambiar los nutrientes (incluso antes de FinalPart): agregue de 1,5 a 3ml/L de FlashClean a la solución nutritiva que esté empleando y déjela circular 24h antes de drenar y de reemplazar por una nueva solución nutritiva fresca. Utilice la dosificación más baja para las plantas más jóvenes o frágiles y la más alta para plantas consolidadas o cercanas a su cosecha.
    Después de la quema o del bloqueo de nutrientes: Drene la antigua solución nutritiva y agregue de 1,5 a 3ml/L de FlashClean al agua con pH ajustado (no es necesario utilizar un depósito completo, sino lo necesario para que circule libremente y que el sistema pueda funcionar). Deje circular 24h antes de drenar y de agrear una nueva solución nutritiva fresca. Utilice la dosificación más baja para las plantas más jóvenes o frágiles y la más alta para plantas consolidadas.
    Como riego final (después de FinalPart): Drene la antigua solución nutritiva y agregue de 1,5 a 3ml/L de FlashClean al agua con pH ajustado (no es necesario utilizar un depósito completo, sino lo necesario para que circule libremente y que el sistema pueda funcionar). Hágalo circular durante los dos últimos días previos a la cosecha para incrementar los niveles de azúcar en su cultivo, evitando perder aroma y contenido medicinal con una gran descarga de agua.

En macetas con tierra y en mezclas sin tierra, incluyendo Coco Coir:
    Para renovar y refrescar antes de cambiar los nutrientes (incluso antes de FinalPart) y después de la quema o del bloqueo de nutrientes: Cada 15 días (o cada vez que sea necesario después del bloqueo, etc.) llene una regadera de agua fresca con pH ajustado y agregue de 1,5 a 3ml/L de FlashClean. Empape hasta que el agua se escurra por el fondo de la maceta. Retome su calendario habitual de fertiización en el siguiente riego. Utilice la dosificación más baja para las plantas más jóvenes o frágiles y la más alta para plantas consolidadas.
    Como enjuague final / después de FinalPart: Use 3ml/L de FlashClean en lugar de nutrientes durante los últimos dos días antes de la cosecha para aumentar el nivel de azúcares en su cultivo evitando perder aroma y contenido medicinal con una gran descarga de agua.

Nota: FlashClean puede usarse en cualquier etapa de crecimiento o floración, pero no emplee FlashClean más de una vez cada dos semanas.

CON QUÉ USAR:
Con cualquier nutriente o sustrato, pero sobre todo con  FinalPart.

FlashClean ayuda a FinalPart a dar lo mejor de sí. Al limpiar los residuos de nitrógeno y otras sales de su sustrato, FinalPart puede funcionar con mayor efectividad activando nitratos y mejorando el sabor de la cosecha final.

Cuando acabe, en lugar de regar con agua durante diez días después de utilizar FinalPart, pruebe a usar FlashClean durante dos días. Productores de todo el mundo lo han hecho así porque, en la producción comercial, una diferencia de 8 días por cosecha significa una gran ventaja.

30781542

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Fase final

8 otros productos de la misma categoría: