• -35%
FinalPart GHE Terra Aquatica
  • FinalPart GHE Terra Aquatica

FinalPart

5,88 € Ahorre 35%
9,04 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

FinalPart antes conocido como Ripen es un fertilizante completo para la última fase del cultivo de marihuana. Su uso en las dos últimas semanas de floración induce a las plantas a acelerar su maduración y mejora considerablemente la presencia de principios activos en los cogollos.

Capacidad
Cantidad

Final Part es un fertilizante completo para la fase final del ciclo de floración, formulado para acelerar la maduración así como para mejorar el contenido en principios activos. Compuesto por una mezcla de sales minerales y de tampones.

Este fertilizante fortalece las defensas de la planta, estimulando la segregación de aceites esenciales y principios activos, consiguiendo una planta mucho más fuerte y sana. Puedes conseguir controlar el proceso de maduración de tus cosechas además de sacarle el máximo partido, que dará unos resultados más abundantes y sabrosos.

MODO DE EMPLEO:
    En hidroponía: Sustituya la antigua solución nutritiva por agua con un pH ajustado, agregue hasta 5ml/L de FinalPart para alcanzar o superar levemente los niveles anteriores de EC (hasta 2.6) y mezcle bien. Déjelo actuar durante diez días, o según su necesidad. Después, use FlashClean para finalizar o cosechar sus cultivos directamente.

    En tierra: Aplíquelo a un agua con pH ajustado hasta 4ml/L para alcanzar o superar levemente los niveles anteriores de EC (hasta 2.0). Aplíquelo hasta que las hojas amarilleen y/o la maduración sea satisfactoria. Esto puede durar de diez a veinte días. Después use FlashClean para finalizar o cosechar sus cultivos directamete.

    Los cultivadores expertos pueden usar FinalPart para manipular los niveles del estrés hídrico con el fin de maximizar la concentración de los principios activos y minimizar los daños en el cultivo de frutos blandos: regule la EC a 2.6ms en hidroponía y regule la EC a 2.0ms en tierra.

CON QUÉ USAR:
Después de utilizar cualquier producto de GHE u otros nutrientes: ¡utilice siempre FinalPart sólo, sin otros componentes!

FlashClean ayuda a FinalPart a dar lo mejor de su potencial. Al limpiar los residuos de nitrógeno y otras sales de su sustrato, FinalPart puede funcionar con mayor efectividad activando nitratos y mejorando el sabor de la cosecha final. Cuando acabe, en lugar de regar con agua durante diez días después de utilizar FinalPart, pruebe a usar FlashClean durante dos días. Productores de todo el mundo lo han hecho así porque, en la producción comercial, una diferencia de 8 días por cosecha significa una gran ventaja.

COMPOSICIÓN:
    Acido fosfórico
    Fosfato mono y bi potásico
    Fosfato de magnesio
    Carbonato de potasio
    Sulfato de magnesio

30781037

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Floración
Potenciadores

8 otros productos de la misma categoría: