• -33%
DualPart Coco Grow GHE Terra Aquatica

DualPart Coco Grow

DualPart Coco Grow de Terra Aquatica aporta a las plantas una nutrición equilibrada y completa durante la fase vegetativa en sustratos de coco.

8,73 € Ahorre 33%
13,03 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 500 ml
check En stock

DualPart Coco es un nutriente eficaz de alta calidad especialmente diseñado para ofrecerle los mejores resultados en sustrato de coco. Su fórmula única, potente y exhaustiva, incluye el calcio y magnesio suficientes para garantizar un desarrollo excelente de las plantas. No es necesario añadir suplementos de calcio, magnesio y fósforo, como sí ocurre con la mayoría de nutrientes de fibra de coco actualmente en el mercado.

    Fórmula fácil de usar en dos partes, Grow y Bloom
    Diseñado para un crecimiento robusto y una floración abundante
    Incluye el calcio y el magnesio suficientes, sin necesidad de suplementos adicionales
    Garantiza resultados fiables y estables

DualPart coco aporta a las plantas una nutrición equilibrada y completa durante el ciclo vegetativo y los ciclos de floración y fructificación. Para obtener los mejores resultados posibles, utilice DualPart Coco con CocoTek, nuestro sustrato especial de fibra de coco.

DualPart Coco Grow aporta a las plantas una nutrición equilibrada y completa durante la fase vegetativa. Su fórmula única incluye niveles elevados de nuestra mezcla especial de “calcio/magnesio”.

Este producto forma parte de un sistema de 2 partes que se complementa perfectamente con el Dualpart coco bloom t.a. sin necesidad de otros aditivos, a diferencia de otros nutrientes.

MODO DE EMPLEO:
    Agite bien antes de aplicarlo, añada al agua cada parte por separado, mezcle a conciencia y limpie siempre el equipo de medición.
    Para mejores resultados, utilice DualPart Coco con los impecables CocoTek o CocoTek PX de GHE.
    GHE DualPart Coco es un producto altamente concentrado: como máximo serán necesarios 4.5ml/L de agua. Consulte aquí la tabla principal de dosificación de GHE DualPart Coco.

CON QUÉ USAR:
    Funciona con toda clase de plantas y está optimizado para sustratos de fibra de coco.
    Funciona con toda clase de plantas y sustratos, tanto en hidroponía como en suelo y en jardinería de exterior.
    Después de los nutrientes, la mejor manera de potenciar y sacarle provecho a cualquier cultivo es mediante el uso de un ácido fúlvico de alta calidad; para ello, GHE Diamond Nectar es el mejor.
    GHE BM aporta vida microbiana beneficiosa en la zona radicular y Trikologic S proporciona una protección y rendimiento superiores, especialmente en condiciones de altas temperaturas.
    Aditivos General Organics: la gama de productos General Organics implementa aditivos orgánicos de gran calidad que sirven para ajustar y mejorar el crecimiento, incluyendo Seaweed, un poderoso activador de la prefloración.
    FlashClean: no sirve únicamente para evitar los problemas de bloqueo y fin de la cosecha; FlashClean rejuvenece el sustrato viejo y el suelo cansado, dos factores que pueden resultar difíciles de manejar cuando se trata de plantas frutales que no pueden ser replantadas, y – además – puede proporcionar a las plantas madre un nuevo soplo de vida.
    Utilice FinalPart durante los últimos 10 días para incrementar la producción de flores.

COMPOSICIÓN:
Nitrógeno (N): 4%
Fósforo (P): 0%
Potasio (K): 5%
Calcio (Ca): 5%
Cobre (Cu): 0.007%
Hierro (Fe): 0.1%
Manganeso (Mn): 0.05%
Zinc (Zn): 0.015%

: 30781602

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Coco
Según composición
Mineral
Cometido
Crecimiento

misma categoría de producto: