• -30%
Calcium Magnesium Supplement GHE Terra Aquatica

Calcium Magnesium Supplement

Calcium Magnesium Supplement de Terra Aquatica es un suplemento de calcio y magnesio altamente concentrado y biodisponible.

7,63 € Ahorre 30%
10,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 500 ml
check En stock

Calcium Magnesium es una mezcla altamente concentrada de Calcio y Magnesio, de forma que estén disponibles para la planta, mejorando así su nutrición y promoviendo un crecimiento rápido.

Este aditivo previene ante la falta de nutrientes secundarios, aportando una nutrición completa que se ve traducida en la aceleración del crecimiento y la fructificación, ayuda a evitar la podredumbre en los frutos y que las puntas de la s hojas se quemen.

Este producto, dado a su composición concentrada, biodisponible, limpia y soluble, no causa obstrucciones además de ser compatible con la mayoría de dietas nutricionales.

En los cultivos con nutrientes ecológicos en fibra de coco es muy probable que se produzca concentración de calcio, hecho que este producto ayuda a neutralizar.

MODO DE EMPLEO:
Advertencia: No lo utilice con las fórmulas de DualPart Coco o NovaMax de GHE para agua blanda, pues ya contienen el calcio suficiente incluso para los sistemas de agua de osmosis inversa.

Además, todos los productos en fibra de coco de GHE son previamente limpiados y estabilizados; puede empezar a cultivar sacándolos directamente de la bolsa, sin llevar a cabo ningún tratamiento.

Para el resto de situaciones:

Utilice 1.5 ml/L en la mayoría de las aplicaciones, incluyendo cultivos ecológicos y de alta demanda.

Si trabaja con osmosis inversa, agregue 2ml/L antes de añadir la solución nutritiva.

Si cultiva en fibra de coco, usando mezclas preparadas para hidroponía o para cultivos en suelo, o expandiendo fibra de coco comprimida, utilice de 1 a 1.5 ml/L para empapar el medio; después, añádalo en la misma proporción a la solución nutritiva durante las primeras dos semanas. El uso continuado puede ser útil para plantas anuales de crecimiento rápido.

CON QUÉ USAR:
    Con cualquier nutriente que no sea de GHE, tanto en hidroponía como en jardinería de exterior.
    Con General Organics Thrive tanto como sea necesario, si está cultivando en fibra de coco, especialmente si no es de la marca GHE.

: 30797126

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Complementos y vitaminas
Floración

misma categoría de producto: