• Nuevo
Filtro Carbono PK 360/480 m3 Boca 120/401

Filtro Carbono PK 360/480 m3 Boca 120/401

33,15 €

Filtro Carbono PK 360/480m3 Boca 120/400

Filtros Prima Klima de carbón activo para anular el fuerte olor que saldría del tubo de extracción de aire, es el modelo Eco Coco Filter de la marca Prima Klima.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


Con los filtros Prima Klima podremos eliminar el olor de nuestras plantas de marihuana en el cultivo de interior. Con estos filtros podrás filtrar el aire de tu extracción, que saldrá a la calle limpia sin el fuerte olor a planta verde, que se notaría hasta muy lejos montando un escándalo y arriesgando nuestra seguridad.

A diferencia de otros filtros y marcas, los Prima Klima tienen una ficha técnica donde pone el mínimo de extracción que necesitan para que consigan pasar el aire sin perder presión por el filtro, y el máximo que toleran para que no pase más aire del que pueden aguantar. Si tuviéramos que pasarnos con el caudal habría el riesgo de que el filtro no consiga quitar todas las partículas de olor, saliendo así a la calle.

Los filtros Prima Klima son de óptima calidad, fabricados con los mejores materiales disponibles, un carbón activo muy eficiente y una estructura de aluminio muy ligero, para disminuir al máximo el peso total, sin afectar en el funcionamiento. Para tener la máxima eficiencia y resultados tendremos que sellar las juntas con el tubo plateado usando una cinta adhesiva para eliminar totalmente las fugas de aire.

Disponible en varias medidas para que puedan acoplarse a tu cultivo y a tus necesidades, te recomendamos que te aproximes más al máximo de lo que pueda sacar tu extractor que al mínimo, para que no fuerces el motor del mismo.

7000026

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña