• Nuevo
Extractor RVK 125cm A1

Extractor RVK 125cm A1

68,91 €

Extractor RVK 125cm A1 (225M3/H)

El Extractor RVK es el extractor más conocido del mercado, por su eficiencia, su potencia y su trabajo en silencio. Con una caja silenciadora y un tubo insonorizado nos olvidaremos de él.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


La gama de extractores RVK destaca por su gran potencia y por ser los más silenciosos del mercado. Las turbinas extractoras RVK son las mejores de su categoría. Han sido construidas con los mejores materiales del mercado existentes. Se ha utilizado para ello, motores que trabajan a muy pocas revoluciones consiguiendo el máximo de potencia, con el mínimo ruido y consumo eléctrico.

Las turbinas RVK son la mejor apuesta por la calidad, ya que son prácticamente indestructibles, aun cuando trabajan 24 horas al día sin parar. En el cultivo de interior es imprescindible una correcta extracción de aire, tanto para la reducción de la temperatura como para la renovación del aire.

6000013

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña