• -12%
Pink Plant Eva Seeds
  • Pink Plant Eva Seeds

Pink Plant

17,60 € Ahorre 12%
20,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Pink Plant de Eva Seeds nos da unos cogollos de tonos rosados de arriba a abajo de las ramas creando unas colas bastantes grandes. Esta planta perfecta para exterior, ya que es muy vigorosa y productiva.

Pack semillas:
Cantidad

Pink Plant de Eva Seeds es una planta que se nacido de la fusión de la sativa High Level, con la de de mayor dominancia índicaTNT Kush, dando creación a esta genética productiva y rápida. No desprende mucha fragancia cuando está floreciendo, por lo que la convierte en ideal para cultivos donde puedas tener problemas de olores.

En interior, cuando se encuentra en la fase de crecimiento, aguanta los niveles normales de abonos y en la fase de floración tendrás que echarle un poco más de abono, con lo que no dudes en usar buenas dosis, pero recuerda, siempre respetando la máxima. Cuando estemos a mediados de floración ya empezaremos a verle la pinta de una planta alargada y fuerte, con ramas considerablemente fuertes que soportarán sobradamente las flores de las puntas cuando engorden. Nos recompensará con enormes resultados en este medio si la mantenemos estable, llegando hasta los 600 g con unas 10 plantas por m2.

En exterior conseguiremos ejemplares muy grandes y productivos, con unos niveles de THC muy altos si los comparamos con otras variedades del catálogo. Sus ramas son muy largas y resistentes, capaces de aguantar el peso de los cogollos sin ningún problema. Tiene una estructura muy homogénea y estable, donde el tallo central será el que más peso coja, ofreciendo pesos de hasta 70 gramos. Estará lista para finales de septiembre o incluso a primeros de octubre a mucho tardar.

Su sabor es ligeramente mentolado con una reminiscencia dulzona y muy sabrosa. Cuando la cortemos, conseguiremos una marihuana con una calidad muy buena que nos provocará un subidón inicial de euforia que irá seguido de una calma intensa a la hora.

  • Sativa/Índica: 85/15%
  • Floración: 8-9 semanas en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 60-100 cm en interior y 2-3 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Efecto
Mixto
Genotipo
Híbrido
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: