• -10%
Sturdy Stalk Emerald Harvest

Sturdy Stalk

Sturdy Stalk garantiza que sus cultivos puedan soportar cosechas más abundantes, soportar mejor los factores estresantes ambientales y resistir otras amenazas.

30,95 € Ahorre 10%
34,39 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 946 ml
check En stock

Sturdy Stalk, el suplemento de silicato de potasio de primera calidad de Emerald Harvest, es una valiosa adición a su programa nutricional en las etapas cruciales del ciclo de vida de los cultivos, cuando las frutas y las flores aumentan en peso y contorno. El sílice que se encuentra en la formulación ayuda a aumentar la rigidez y grosor de las paredes celulares de las plantas, haciendo que sus cultivos sean más resistentes.

Los cultivos resistentes pueden resistir mejor los factores estresantes del medio ambiente y contribuyen a una mayor producción.

Sturdy Stalk también ayuda a aumentar la potencia de las cosechas y añaden un impulso a la floración.

Las plantas ganan en turgencia gracias a elementos y compuestos como silicio o lignina, que sirven como “cemento” o “pegamento” entre los componentes con forma de la drillo que conforman las paredes celulares de las plantas. El silicio, en forma de elemento, raras veces se encuentra en la naturaleza; en lugar de ello, generalmente se produce como derivado de la sílice (SiO2). El sílice con el que alimenta a sus cultivos añade más silicio, que, a su vez, fortalece las células de las plantas. Las células fuertes hacen plantas fuertes. Las plantas fuertes se mantienen más firmes, y no se doblan con el peso de las frutas pesadas y las flores. Las células de plantas fortificadas con silicio también son más gruesas.

Las paredes celulares más gruesas forman una barrera más impenetrable contra los factores externos que pueden ser nocivos para las plantas.

Sturdy Stalk ayuda a evitar que sus cultivos se resequen. Las paredes celulares gruesas ayudan a retener la humedad, haciendo que los cultivos que se encuentran al aire libre sean más resistentes a la sequía y que sus cultivos en el interior tengan menos tendencia a la deshidratación y desecación bajo la intensa iluminación artificial del cuarto de cultivo.

Sturdy Stalk aumenta el potasio que ayuda a las plantas a florecer. El silicato de potasio no es solo una fuente de silicio; es también una fuente de potasio. La “vitamina K” es uno de los dos macronutrientes principales que más se asocian con la floración.

Sturdy Stalk libera la energía de los cultivos. Las plantas usan cantidades enormes de energía jugando el papel de “albañil”. Al brindar sílice bio-disponible a sus plantas, usted reduce sus esfuerzos en la “construcción” y las libera para dirigir parte de su energía hacia otro lado.

El potasio ayuda a la fotosíntesis de sus cultivos, el proceso por el cual las plantas convierten la luz en energía al metabolizar los carbohidratos. La energía impulsa el crecimiento vegetativo y la floración.

Sturdy Stalk 0-0-1

Derivado del silicato de potasio.

También contiene ingredientes alimentarios no vegetales: 0,4 % de sílice derivada de silicato de potasio

: 30718167

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico-Mineral
Cometido
Crecimiento
Floración

misma categoría de producto: