• -10%
Kick-Starter Kit en 3 Partes Emerald Harvest

Kick-Starter Kit en 3 Partes

El Kick-Satarter Kit en 3 partes Base 1 incluye:
GROW PROF 3 PART, BLOOM PROF 3 PART, MICRO PROF 3 PART, GODDESS, KING KOLA, HONEY CHOME y ROOT WIZARD.

187,20 € Ahorre 10%
208,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

El Kick-Satarter Kit en 3 partes Base 1 incluye:

GROW PROF 3 PART
Grow Prof 3 Part es un fertilizante para acelerar el crecimiento de los cultivos y preparar sus plantas para una cosecha vigorosa.
Está hecho con elementos esenciales de la más alta calidad para que sus plantas crezcan fuertes.

BLOOM PROF 3 PART
Bloom de Emerald Harvest es un nutriente creado específicamente para cuidar al detalle a tus cosechas más valiosas durante la fase de floración. Supone el suministro de la cantidad precisa de fósforo, magnesio y potasio que necesitan las plantas a lo largo del ciclo de cultivo.

MICRO PROF 3 PART
Micro es el complemento perfecto en la alimentación de tus cosechas. Con Micro tus plantas producirán más flores gracias a la mezcla de micronutrientes, además de mantener buenos niveles de nitrógeno y potasio.
Micro proporciona la cantidad justa de nitrógeno, fósforo y potasio cuando tus plantas más lo necesitan durante todo el ciclo vegetativo.

GODDESS
Emerald Goddess es un tónico de plantas versátil que permite la producción de cultivos productivos y enérgicos. Al estar diseñado para ser el catalizador biológico más potente del mercado actual, es un rico té natural que contiene compuestos de la naturaleza, incluyendo la alfalfa y extracto de kelp (algas marinas), ácido húmico, vitamina B1 y otros aditivos beneficiosos. Esta mezcla de ingredientes vigorizantes ayuda a que tus plantas valiosas crezcan fuertes y produzcan frutas grandes. Emerald Goddess cuida a tus plantas con el mismo cariño que tu las cuidas.

KING KOLA
King Kola es el único acelerador de floración que necesita para la floración temprana, intermedia y tardía.
Además de incrementar el fósforo y el potasio, es el único producto de su clase que contiene proteína de cáñamo. Mientras otros aceleradores de floración contienen proteínas de origen bovino y de otros animales, King Kola contiene una fuente vegetal de proteínas que puede contribuir al desarrollo de la s flores y ayudar a la quelatación para una mejor absorción de nutrientes.

HONEY CHOME
HoneyChome es nuestro producto enriquecedor de aroma y resina de excelencia.
Está diseñado para aumentar el valor de sus cultivos en el mercado al impulsar la producción de terpenos y flavonoides para una mejor fragancia, sabor, potencia y color, que son las cualidades que más desean los agricultores. Las tres fuentes de carbohidratos aumentan su producción al estimular el crecimiento y la floración y al alimentar a los microbios beneficiosos que contienen las raíces.
Con Honey Chome, obtienes cultivos enérgicos con grandes raíces que absorben más nutrientes.
Un producto perfecto para obtener cosechas más húmedas y resinosas con mejor aroma y sabor, más potencia y colores más vivos que conjuntamente, aumentan el valor de mercado por peso.

ROOT WIZARD
Aplique más nutrientes a sus raíces con Root Wizard, un creador masivo de raíces que contiene distintas cepas de rizobacterias que estimulan el crecimiento de las plantas (plant growthpromoting rhizobacteria, PGPR) vigorizando la zona de las raíces de las plantas que crecen en su jardín.
Estas bacterias tan beneficiosas ayudan a aumentar la masa de raíces y permiten que sus plantas absorban más nutrientes con mayor eficiencia. Root Wizard inocula la rizosfera, eliminando los problemas más importantes.

: 30718183

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico-Mineral
Cometido
En Packs

misma categoría de producto: