• -10%
Honey Chome Emerald Harvest

Honey Chome

Con Honey Chome obtienes cultivos enérgicos con grandes raíces que absorben más nutrientes.

33,17 € Ahorre 10%
36,86 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Capacidad : 946 ml
check En stock

Un producto perfecto para obtener cosechas más húmedas y resinosas con mejor aroma y sabor, más potencia y colores más vivos que conjuntamente, aumentan el valor de mercado por peso.

Honey Chome está diseñado para aumentar el valor de sus cultivos en el mercado al impulsar la producción de terpenos y flavonoides para una mejor fragancia, sabor, potencia y color, que son las cualidades que más desean los agricultores. 

Las tres fuentes de carbohidratos aumentan su producción al estimular el crecimiento y la floración y al alimentar a los microbios beneficiosos que contienen las raíces.

Honey Chome está formulado para aumentar la producción de aceites con alto contenido en terpenos y flavonoides y con alto contenido de pigmentos

Le brinda energía adicional a sus plantas para que tengan más vigor en el crecimiento vegetativo y la floración. Las plantas fabrican carbohidratos internamente durante la fotosíntesis y luego los usan como impulso para el crecimiento.

Aunque se dispute la capacidad de la s raíces para absorber azúcares, aparentemente los carbohidratos simples (ej. Los monosacáridos) son de fácil absorción. Honey Chome contiene una variedad de fuentes de carbohidratos simples (azúcar de caña, azúcar de palma y miel de agave) que las raíces absorben con facilidad.

Honey Chome suministra la cantidad justa de carbohidratos para la rizosfera. Aunque algunos cultivadores expertos apuesten por las melazas puras, es difícil determinar precisamente cuanta melaza añadir al recipiente. Todos los microbios, tanto los beneficiosos como los nocivos, se alimentan de los azúcares en las melazas y otras fuentes de carbohidratos.

El exceso de carbohidratos podría ser más nocivo que beneficioso, al brindar más alimento que los microbios beneficiosos necesitan y permitiendo que los microbios dañinos se desarrollen con el excedente. De este modo, se altera el delicado ecosistema microbiano que se encuentra en la zona de la s raíces. Honey Chome contiene la cantidad justa de carbohidratos para mantener una población de inoculantes microbianos enérgica.

Honey Chome provee a los inoculantes microbianos con la energía que necesitan para prosperar. De la misma forma que las plantas utilizan los carbohidratos para tener energía, las bacterias y hongos beneficiosos también lo hacen. Consumen azúcares, exudados de la s raíces (desechos de plantas) y otros materiales orgánicos de la rizosfera. Esto incrementa su reproducción y la actividad en comunidad.

Más actividad microbiana implica que más materia orgánica se convierte en nutrientes bio-disponibles. También implica raíces más fuertes y largas, capaces de absorber más nutrientes. Y más nutrientes implican más crecimiento y floración…y cosechas más grandes.

TERPENOS
Los terpenos son los elementos esenciales de muchos compuestos, incluidos los aceites esenciales (resinas y savias) de muchas especies de plantas. Los cultivos los liberan como mecanismo de defensa para repeler a los insectos y a modo de señal bioquímica para atraer organismos simbióticos, como insectos beneficiosos o incluso aves. Los terpenos están estrechamente relacionados con las cualidades más deseadas de los cultivos medicinales, es decir, su fragancia, sabor y potencia.
Cuanto mayor sea la concentración de terpenos, mayor será la fragancia de la s flores. Los terpenos como los ésteres, fenoles y otros compuestos aromáticos volátiles son los responsables de la fragancia. En efecto, los diferentes terpenos y ésteres específicos corresponden a diferentes fragancias específicas (ej., Mentolado, cítrico, olor a madera, etc.).
Cuanto mayor sea la concentración de terpenos, más sabrosas serán las frutas. Los compuestos aromáticos como los terpenos también tienen rico sabor. En efecto, la fragancia y el sabor están estrechamente relacionados, ya que los compuestos aromáticos brindan y acrecientan el sabor.
También será mejor su valor medicinal. Los compuestos que tanto valoran los cultivadores se acumulan en aceites esenciales de plantas y se mantienen allí después de la cosecha.

FLAVONOIDES
Entre los flavonoides, se incluyen las antoxantinas, antocianinas, flavonas y otros compuestos polifenólicos. Son los responsables de la pigmentación amarilla, roja y azul de los capullos, frutas y pétalos de flores que atrae a los animales polinizadores.
Los flavonoides son antioxidantes y tienen otros beneficios cuando los consumen los seres humanos. Cuanto más alta sea la concentración de flavonoides, más rica será la coloración de su cosecha.

Honey Chome 0.5-0.5-1
Derivado de nitrato de magnesio, fosfato monopotásico y sulfato de potasio.

También contiene ingredientes alimentarios no vegetales:
2,0 % de azúcar de caña (alimento para microbios)
1,0 % de azúcar de palma (alimento para microbios)
2,0 % de néctar de agave (alimento para microbios)

Honey Chome

: 30718142

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico-Mineral
Cometido
Floración

misma categoría de producto: