• -10%
Emerald Harvest Grow Emerald Harvest

Emerald Harvest Grow

Emerald Harvest Grow es un fertilizante para acelerar el crecimiento de los cultivos y preparar sus plantas para una cosecha vigorosa.

SERIE DE NUTRIENTES DE 3 PARTES

11,16 € Ahorre 10%
12,40 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 946 ml
check En stock

Emerald Harvest Grow es un fertilizante para acelerar el crecimiento de los cultivos y preparar sus plantas para una cosecha vigorosa. Supone el suministro de la cantidad precisa de fósforo, magnesio y potasio que necesitan las plantas a lo largo del ciclo de cultivo.

Una cosecha rica en fósforo es una cosecha a la que se le aumentan los niveles de azúcar, mejorando la calidad de la misma. Es un elemento esencial para el desarrollo de la raíz y para que las plantas generen más frutos.
El potasio ayuda a la formación de flores y a la producción de hojas más grandes, por lo que verás un aumento de flores femeninas. Además aumenta la concentración de azúcar.
El magnesio también es esencial para activar la producción y calidad en las plantas ya que es un elemento esencial en la fotosíntesis. Sin el magnesio, la clorofila se desintegra y no puede captar bien la luz del exterior.

SERIE DE NUTRIENTES DE 3 PARTES

Grow 2-1-6

Derivado de fosfato monopotásico, sulfato de potasio y sulfato de magnesio.

Disfrute de la libertad de ajustar su programa de alimentación para satisfacer las necesidades nutricionales de su cultivo con nuestra serie flexible de nutrientes básicos de 3 partes.

Grow, Micro, Bloom te permite seguir las instrucciones o diseñar tu propio programa de alimentación basado en tu propia experiencia.

Grow, Micro, Bloom proporciona todos los elementos esenciales que necesitan las plantas en formulaciones flexibles que los cultivadores experimentados pueden adaptar.

Emerald Harvest

: 30718112

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Crecimiento

misma categoría de producto: